'Leganés', Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1593 días
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas, luces de colores, pesebres, calendarios de adviento y...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2298 días
¡Buenas chicas! Este fin de semana he empezado a probarme mis primeros vestidos. En los dos sitios en los que he estado me han puesto unos taconazos con los que no me he matado de milagro. Yo prácticamente NUNCA me he puesto tacones como tal. Podría...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2298 días
¡Muy buenos días comu! Se nota que estoy aprovechando los días que tengo de fiesta, ¿eh? Que luego vuelvo al trabajo y apenas puedo ni leer por aquí... Pues como comentaba en el título, si ayer acabé con mi quebradero de cabeza por los...
Subí una foto en el post de Noviafeliz
Hace 2298 días
Hola compis! Estos días estoy a tope con la boda! Necesito ir cerrando cositas porque al final me va a pillar el toro como siempre jejeje Anoche empecé a mirar ramos. Ya tenía un par de ellos en mente pero necesitaba investigar un poco más para estar...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2401 días
Hoy he recibido el paquete de pai país que estaba esperando y como siempre se dice lo barato sale caro... me parece que los pai país son de muy mala calidad y no terminan de convencerme hoy os pido un favor, a las que ya habéis hecho manualmente...