'Leganés', Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
102Buenos dias, Aun nos queda muchoooo y vamos con mucho tiempo, pero queria saludar a tod@s que vamos a compartir este dia tan bonito en la misma fecha, Un saludo.
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas!! Estoy buscando algún sitio donde conseguir miniaturas de perfume tanto de hombre como de mujer para regalar en la boda que NO sea Nuptalia. Si alguien conoce alguno... muchas gracias🥰 ...
¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la...
¿Por qué elegiste ''?
A ver, tema delicado para mucha gente (para mi no porque no tengo pudor en hablar del tema vaya). Resulta que Óscar y yo llevamos 8 años y medio juntos. Tenemos 2 hijas, 2 perras y 29 años de hipoteca...
¡¡Hola bonic@s!! A raíz de un debate anterior donde varías personas me preguntaron por las flores que había elegido para el ramo (Debate anterior), creo que es una buena idea que os enseñe las flores...
Buenos dias chic@s, a pesar de que nos queda casi un año para nuestra fecha, ya hemos comenzado a hacer algunas manualidades. Este finde semana hemos estado haciendo unos cuadernillos que incluiremos...
Mi ramo de cristal terminado!! Aunque la empuñadura no me quedo a la par no le voy tocar más y creo que me quedo bastante bien. Un ramo me parecía poco así que compre dos, los uní y le puse una base...
¡Hola preciosidades! No hay nada más especial que encontrar el vestido con el que caminarás hacia el altar 😍 Y seguro que su diseño y detalles dejarán a todos con la boca abierta 😎 ¿Te pondrías este...
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...
¡Hola bonitas! Más allá del vestido de novia, siempre hay complementos que resultan básicos el día B para completar el look nupcial 👰 De estos tres complementos que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, me caso el año que viene y teníamos en mente Aldea Tejada Negra porque nos gustaba mucho el tema de celebrarlo tipo casa rural alojando a todos nuestros invitados en el mismo recinto de la...
Hola comuuuuu!! A 60 días de nuestro gran día!!! A pesar de todas las dificultades, somos de la resistencia y vamos hasta el final y ahora con más ganas, ganas de compartir ese día con los que vienen...
¡Hola comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir los juegos descargables más molones para tu despedida 😎 ¿Qué tipo de ceremonia celebraréis el día B? Siguiente debate >> Vestido...
¡Hola tortolitos! ¿Quién ha dicho que únicamente en la boda viviréis momentos inolvidables? La despedida de solter@ es la ocasión perfecta para desmelenarse y pasarlo en grande ¡¡Y con los juegos...
Buenas tardes novias, quiero abrir un debate que no he visto aún por aquí nada parecido... En primer lugar, felicidades a todas y espero que paséis el mejor día de todas vuestras vidas!😊 ¿Alguna de...
¡Buenas chicas! Este fin de semana he empezado a probarme mis primeros vestidos. En los dos sitios en los que he estado me han puesto unos taconazos con los que no me he matado de milagro. Yo...
Hola chic@s! Ando buscando zapatos pero hasta ahora no había nada que me convenciera. Nos casamos en un jardín y después de la ceremonia el aperivo también es en césped hasta que pasemos a la zona del...
¡Muy buenos días comu! Se nota que estoy aprovechando los días que tengo de fiesta, ¿eh? Que luego vuelvo al trabajo y apenas puedo ni leer por aquí... Pues como comentaba en el título, si ayer acabé...
¡Hola chicas! Me caso en 5 meses, como pasa el tiempo... Os cuento un poco: yo siempre he querido llevar un velo de una capa más largo que el vestido... el problema es que al ser boda civil, toda la...
Hola compis! Estos días estoy a tope con la boda! Necesito ir cerrando cositas porque al final me va a pillar el toro como siempre jejeje Anoche empecé a mirar ramos. Ya tenía un par de ellos en mente...
Hola a tod@s!!! Necesito vuestra ayuda.... Mi chico por fin 🎉🎉 ha decidido que se va a poner a mirar el traje de la boda. Tiene claro que quiere smoking, pero algo fuera del habitual negro. Os traigo...
Hola comu, ya por fin hemos arreglado el papeleo y tenemos fecha para la firma. Y ahora tengo una duda. Inicialmente yo había pensado en ponerme un vestido de novia (midi, pero de novia, con bastante...
Hola chicas!!! Feliz día de reyes, a mí me han traído el perfume de la boda. Gucci Bloom Ambrosía di Fiori. Para mi huele a novia, os lo recomiendo chicas, un saludo!!!
Hola chicas hay asunto que me cabrea un poco a lo mejor no tiene mucha importancia...pero llevamos ya un par de meses ya con preparativos de la boda y tal en diciembre del año que viene nos casamos y...
Holaaaa!!! Quiero este peinado para el día b, llevare velo y el color es rojo... pero que le puedo poner una vez quite el velo??? Es que no veo nada que me guste, o me llame la atención sin atentar...