Dénia, Alicante · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1298 díasBuenas tardes a tod@s, después de pensar mucho tenemos casi la decisión tomada de cancelar nuestra boda de este año, que es o iba a ser porque aún no lo tenemos confirmado el 29 de Agosto, se que queda mucho y e sido una de las novias que iba...

Creé un post
Hace 1332 díasHola 😊 e visto que ya hay un débate con este título o parecido, pero es del año pasado, por eso e pensado en abrir otro ya que me gustaría saber diferentes opiniones de l@s novi@s que eligieron este gran dia para su dia B, ya que el mío también es y...

Creé un post
Hace 1419 díasHola, a ver si alguna me ayuda y me da idea, me gustaría dar a los invitados un detalle personalizado con el nombre de cada uno y que eso ya también aproveche para indicar el asiento de cada invitado, alguna idea ? Un beso y gracias 😘

Creé un post
Hace 1520 díasAyudaaaa no sabemos que regalar a nuestros padres el día de la boda, alguna me puede dar ideas 🙏🙏 Garcias

Creé un post
Hace 1522 díasBuenos días, me caso el 29/08/2020 se que aún queda mucho tiempo, pero estoy empezado a mirar canciones para cuando llegue yo a la ceremonia y para cuando llegue mi futuro marido, la ceremonia será por lo civil , a ver si vosotras me podéis ayudar ya...