Dénia, Alicante · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro

Subí una foto en el post de Cristina
Hace 595 días
Buenas tardes chicas, estoy muy diagustada porque el zapato que quiero llevar el día de mi boda es el lodi pauli en rosa cipria el problema es que calzo un 41 y no lo encuentro por ningún lado y estoy desesperada porque sólo me gusta ese 😭😭 si...

Participé en el post de Cristina
Hace 595 días

He votado una encuesta
Hace 621 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇

He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...

He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya sabéis quién serán vuestras damas de honor? Independientemente, si tendréis o no el día de la boda, ¿Qué color os gusta más para las damas? 👗...

He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola a todas! 😊 ¿Cuál es tu estación favorita para celebrar una boda? ¿Qué crees que hace especiales esos meses? 💗

Participé en el post de Elena
Hace 1263 días
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Bonitas! Todas soñamos con sentirnos como una princesa en el día B ❤️️ Además del beso tras el 'Sí, quiero' vivirás momentos de película 😍 ¿Crees que tu pareja te levantará así en la boda? ¡Comenta en comentarios qué esperas con más ganas!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1281 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Mara
Hace 1281 días
Buenas tardes, compi-bodiles Ayer, lamentablemente, me sumé al carro de las postpuestas para 2021, algunos familiares se sentían inseguros y nosotros estábamos pasando un mal momento, así que me siento aliviada, no voy a mentir... Ahora soy una novia...

Participé en el post de Mara
Hace 1281 días
He votado una encuesta
Hace 1287 díasAlohaaaa 🌸 Saber dónde cortar a la hora de hacer la lista de invitados no es naaaada fácil 😅 Pero confiamos en que todas podáis hacerlo, siguiendo el criterio que esa, y sin mayor complicación ¿Cuántos familiares por tu parte habéis invitado?...

Creé un post
Hace 1294 díasBuenas tardes a tod@s, después de pensar mucho tenemos casi la decisión tomada de cancelar nuestra boda de este año, que es o iba a ser porque aún no lo tenemos confirmado el 29 de Agosto, se que queda mucho y e sido una de las novias que iba...

Participé en el post de Nuria
Hace 1307 días
Participé en el post de Lina
Hace 1320 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1327 días