'Valladolid', Valladolid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 1436 díasHe votado una encuesta
Hace 1436 díasNosotros vamos a tener dos horas de barra libre y luego hemos reservado otra sala aparte para seguir la fiesta. El caso es que la finca nos dice que mejor que hagamos la barra libre fuera a las 5 o 6 de la tarde que empezaría con todo el sol. La cosa...
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
Creé un post
Hace 1436 díasBuenas noches chicas Escribo por aquí, porque la última vez que lo hice me ayudasteis un montón...la cosa es que no tengo ni idea de que regalar a mis padres y suegros, en plan un regalo conjunto para hacerles especiales a los 4.A las abuelas/abuelos...
Participé en el post de Yoana
Hace 1557 díasHe votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola, Comu! Pedí unas pegatinas personalizadas para hacer mis propias lágrimas de felicidad porque me pareció que muchas de vosotras las vais a poner o habéis puesto en vuestro día B para esos momentos de emoción: Pues parece ser que al compartir la...
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1560 días¡Hola parejas! ¿Conocéis la ceremonia de la luz o de las velas? Para realizar este ritual simbólico se necesitan dos velas idénticas, que representan a la pareja, y otra de mayor tamaño, que simboliza el...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola a tod@s! Soy de Austria y me casare en Granada en Septiembre. Van a venir invitados de Austria también y he pensado en organizar un traductor para la ceremonia. Tengo miedo que una persona mas hablando y las pausas que se producen pueden romper...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
¡Conseguí una medalla!
Hace 1560 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1560 díasHola a todas!!! Es la primera vez que escribo aunque buceo mucho por la página, leyendo opiniones y proveedores...quería preguntar si conocéis cantantes de flamenco o pop de Valladolid para la ceremonia civil, a poder ser que sean solistas aunque...
He votado una encuesta
Hace 1560 díasHola comunidad molona!! Necesito que me ayudeis a elegir la frases a poner en el cartel que llevará mi peque delante de mí.