Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona

Novata

Mari, el 23 de Septiembre de 2019 a las 23:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Enhorabuena a tod@s por el compromiso! Acabo de empezar con esto y no se por dónde empezar, todavía no lo hemos ni dicho... tenemos una fecha deseada pero no sabemos si será posible porque es domingo de semana santa. Por dónde seria mejor empezar? Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Septiembre de 2019 a las 16:06
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Queréis hacer una boda religiosa? Por lo que dicen las chicas ese día señalado podría darte 'problemas' a la hora de casarte... Consúltalo en la parroquia por si acaso.

    Como bien te ha dicho Tania, la lista de tareas te irá fenomenal para saber qué hacer en cada momento Smiley smile Además, puedes añadir y quitar tareas a tu antojo según lo vayas necesitando.

    Agenda de tareas

    Un besito y a disfrutar de esta preciosa etapa Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es boda eclesiastica en semana santa creo que no se puede ademas seria domingo de ramos ufff como no sea por la tarde y dependiendo del cura o domingo de resurrecion hay es imposible
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Enhorabuena a ti también.

    Te recomiendo que mires la lista de tareas que tienes aquí! Es muy útil!

    Lista de tareas

    Suerte!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso 11 de abril que cae en semana santa y sin problema. Aunq es boda civil, si es religiosa creo que no se puede.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que en mi ciudad de mayo a septiembre es más caro, por que es temporada alta, pero en semana Santa ni idea.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena y bienvenida 💜 Pues lo primero es pensar en un presupuesto aproximado, hacer una lista previa de los invitados, y con eso empezar a mirar sitios y pedir presupuestos para ver qué os puede encajar Smiley smile Sobre casaros el domingo de semana Santa, todo es preguntarlo en los sitios! Lo que sí debéis tener en cuenta es que quizá os falla más gente de lo normal porque a veces cuando cae en fechas de vacaciones, la gente se va de viaje. Pero quizá con decirlo con suficiente antelación la reserven el día para vosotros 💜
    Y como te dicen, en la app tienes varias herramientas geniales que te van a ayudar con la planificación y organización! La lista de tareas es tu mayor aliada 💪 también encuentro super útil el presupuestador y la lista de invitados!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, y enhorabuena por el compromiso! Smiley heart

    Pues como creo que te han comentado, el apartado de tareas de la app va súper bien. Nosotros nos casamos por lo civil en julio del año que viene, y lo más importante, es que os informéis sobre el papeleo para el expediente del registro civil. Cuando ya tengáis la fecha clara, entonces empezar a mirar el sitio y el fotógrafo, que son los más demandados y con las agendas más apretadas, y a disfrutar de todo este momento! Smiley kiss

    • Responder
  • Mariiicarmen
    Novia Habitual Septiembre 2021 Islas Baleares
    Mariiicarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena! Como te han dicho, yo me caso en septiembre del año que viene y por ahora solo tengo restaurante y fotógrafa. Lo haremos por lo civil en la misma finca donde es el convite pero te recomiendo mirar fecha para eso también! Lo demás vas haciendo! Un beso
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena y bienvenida! Verás cuantas cosas de la comu pueden ayudarte!! Smiley smile
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Voy a mirar la lista de tareas de la app como decís y me pondré a buscar lugar que por lo que veo es lo principal ya que es civil y quiero que todo sea en un mismo sitio. Gracias!
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es civil, pero no se si se encaren los precios de los servicios.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues en domingo de semana Santa se de Iglesias que no celebran bodas, así que yo empezaría por eso.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la lista de tareas de esta app todo es mucho más fácil! Verás que enseguida te vas haciendo a todo!
    Pero por lo pronto, decidid bien la fecha y empezad a buscar restaurante y fotógrafo que son las dos cosas en las que antes vuelan las fechas. Y si es ceremonia religiosa pues mirad la iglesia también. Para lo demás tienes más tiempo!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el compromiso!!! Yo lo primero ha sido fecha, iglesia, hacienda, fotógrafo y dj...en ese orden...el resto poco a poco si tienes tiempo de sobra
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida y felicidades! Lo primero es cerrar fecha y decidir el lugar de la celebración. Yo he usado mucho la lista de tareas de la app, va súper bien! Y para todo lo demás, aquí estamos! ☺️☺️
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es tener la fecha, para empezar a buscar banquete y fotógrafo. Pero no te agobies, yo me caso por junio del año que viene y tampoco tengo fecha todavía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración