'La Llagosta', Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.375 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 1750 días
Hola comu! Ahora mismo me encuentro en el aeropuerto para irnos a Tanzania. Nos casamos el pasado sábado día 10/07. La boda fue espectacular, tuvimos una boda maravillosa. Tuvimos 7 bajas de última hora pero ni los nervios que eso nos generó pudieron...
Hace 1816 días
Hola comu! Para aquellos que estabais pensando en hacer la Luna de miel en Kenya o Tanzania... Han quitado la cuarentena! Sí sí, no hay cuarentena ni para ir ni para volver. Sólo piden PCR negativo!!! 🥳🥳🥳🥳🥳
Hace 1845 días
Hola! Esta semana tuve la primera prueba de vestido después de año y medio desde que lo compré! El vestido me sigue gustando y es justo mi estilo pero estaba pensando añadirle algo de brillo brilli por la parte del cuerpo... El vestido por la parte...
Subí una foto en el post de Keira
Hace 1925 días
Buenos días comunidad preciosa! Yo aún sigo aterrizando de tantas emociones. Y viendo lo duro que se está haciendo enero, y que muchas futuras novias están viviendo los nervios y preocupación que en su día yo sentí por la misma situación, me he...
Hace 2016 días
Hola a todxs! Llevo unos días pensando en la espalda de mi vestido, y es que me encanta, pero no sé si me traerá problemas. La espalda es descubierta con unas tiras de "pedrería" que no sé si a la que alguien me toque sé descolgarán o romperán. Me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2237 días
Hola hola preciosasss Cada novia tiene un estilo único y acorde a su personalidad Sabemos que tu outfit marcará tendencia en el día B y dejará a todos sin palabras Como nos encanta ayudarte, ¡hemos creado este debate a modo de...
Hace 2247 días
Hola a todxs! Como ya hemos entregado las invitaciones, os dejo una foto de muestra para que os podáis inspirar. Nuestra boda es de temática viajera así que decidimos hacer un pasaporte a modo de invitación. Todos los invitados nos han dicho que las...