'La Llagosta', Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.375 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Mireia
Hace 1682 díasHola a todas! Hace mucho que no paso por aquí, pero era para enseñaros el vídeo tan bonito que nos ha hecho la videografa a modo de vídeo resumen del gran día. Dura 12 minutitos y recoge todos los momentos importantes y divertidos de aquel día....
Subí un vídeo en el post de Antonio
Hace 1929 díasHola a todos Quiero abrir este tema para que podáis aconsejarme sobre algunas frases, textos o formas de comunicar el aplazamiento de nuestra boda y también le puedan servir para los que están en nuestra misma situación. Gracias 😉
Subí un vídeo en el post de Mara
Hace 2164 díasBuenas tardes, compi-bodiles Ayer, lamentablemente, me sumé al carro de las postpuestas para 2021, algunos familiares se sentían inseguros y nosotros estábamos pasando un mal momento, así que me siento aliviada, no voy a mentir... Ahora soy una novia...
Subí un vídeo en el post de Mireia
Hace 2179 díasBuenos días! Desde que empezó la pandemia dejé un poco de lado todo esto porque me agobié muchísimo por la incertidumbre, y ahora os escribo para daros ánimo a todas aquellas parejas que sigáis adelante este año y a las que han decidido posponer. En...