'La Llagosta', Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Experta
- 2.375 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1682 díasHola a todas! Hace mucho que no paso por aquí, pero era para enseñaros el vídeo tan bonito que nos ha hecho la videografa a modo de vídeo resumen del gran día. Dura 12 minutitos y recoge todos los momentos importantes y divertidos de aquel día....
Creé un post
Hace 1750 díasHola comu! Ahora mismo me encuentro en el aeropuerto para irnos a Tanzania. Nos casamos el pasado sábado día 10/07. La boda fue espectacular, tuvimos una boda maravillosa. Tuvimos 7 bajas de última hora pero ni los nervios que eso nos generó pudieron...
Creé un post
Hace 1757 díasPor fin, después de aplazar en 2020 ha llegado nuestra fecha, 10.07.21. 👏👏👏 Somos de Barcelona, los casos de covid han subido mucho, hemos tenido bajas esta semana por haberse contagiado, estábamos pendientes si las nuevas medidas nos afectaban o...
Creé un post
Hace 1785 díasHola comu! A un mes del gran día, estoy buscando como una loca medias. Sí, he decidido llevar unas finas ya que mi vestido tiene una abertura por delante y prefiero que se vea bien la pierna. Pero aquí viene mi locura buscando: Alguna sabe dónde...
Creé un post
Hace 1817 díasHola comu! Para aquellos que estabais pensando en hacer la Luna de miel en Kenya o Tanzania... Han quitado la cuarentena! Sí sí, no hay cuarentena ni para ir ni para volver. Sólo piden PCR negativo!!! 🥳🥳🥳🥳🥳
Creé un post
Hace 1841 díasBuenas! Ayer decidimos hacer la reserva para un Safari en Tanzania. Nos hemos informado y el país está abierto al turismo, todo y que la agencia nos pide PCR ya que vamos en grupos muy reducidos para poder hacer grupo burbuja. Para la vuelta,...
Creé un post
Hace 1845 díasHola! Esta semana tuve la primera prueba de vestido después de año y medio desde que lo compré! El vestido me sigue gustando y es justo mi estilo pero estaba pensando añadirle algo de brillo brilli por la parte del cuerpo... El vestido por la parte...
Creé un post
Hace 1851 díasBuenas! Me surgía una duda, con cuánto tiempo de antelación vais a pedir confirmación a los invitados? Nos quedan prácticamente 3 meses y sabemos que mucha gente de la que teníamos confirmada del año pasado (somos novios pospuestos) caerá. Así que...
Creé un post
Hace 1993 díasHola comu! Me ha salido publicidad de una web que hace invitaciones de boda diferentes a las que estamos acostumbradas. Le he echado un ojo (yo ya repartí mis invitaciones hace mucho) y las hay muy bonitas, incluso con temática viajera o de formas...
Creé un post
Hace 2016 díasHola a todxs! Llevo unos días pensando en la espalda de mi vestido, y es que me encanta, pero no sé si me traerá problemas. La espalda es descubierta con unas tiras de "pedrería" que no sé si a la que alguien me toque sé descolgarán o romperán. Me...
Creé un post
Hace 2149 díasBuenos días! Me han cancelado la luna de miel (como era de esperar) y quiero que la agencia me devuelva el dinero. Pues bien, dicen que no y que nos hacen un bono porque a ellos solo les han hecho bonos. Hasta que punto me puedo plantar y pedir el...
Creé un post
Hace 2179 díasBuenos días! Desde que empezó la pandemia dejé un poco de lado todo esto porque me agobié muchísimo por la incertidumbre, y ahora os escribo para daros ánimo a todas aquellas parejas que sigáis adelante este año y a las que han decidido posponer. En...
Creé un post
Hace 2247 díasHola a todxs! Como ya hemos entregado las invitaciones, os dejo una foto de muestra para que os podáis inspirar. Nuestra boda es de temática viajera así que decidimos hacer un pasaporte a modo de invitación. Todos los invitados nos han dicho que las...
Creé un post
Hace 2252 díasHola a todxs! Me gustaría que mi ramo fuera de flores preservadas. He mirado en un par de sitios pero en uno ya no lo hacen y en otro son unos 130 euros... (no se si es mucho o poco pero no pensaba gastar tanto). Alguien sabe de alguna floristería...
Creé un post
Hace 2254 díasHola a todxs! Hemos contratado por fin nuestra luna de miel. 13 días en total en Sudáfrica y Mauricio incluyendo safari en Kruger. Alguien más que haya escogido este destino?
Creé un post
Hace 2259 díasHola a todxs! Me estreno con una duda que tengo dentro de mí y que intento no transmitirsela a mi pareja para no condicionarle. Hemos escogido un restaurante que es muy bonito y además hacen un tipo de bodas que nos encanta, era nuestra idea inicial...