Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de diciembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 722 días¡Hola parejas! Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje descargables 😎 ¿Viaje de novi@s fuera o dentro de España? ¡Comparte en los comentarios tu destino! ❤️ *** Si todavía no tenéis claro dónde ir de luna...
He votado una encuesta
Hace 793 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1060 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 1062 díasHola!! Se que no tiene mucho que ver con preparativos de boda, pero es una duda que me surge y espero que me podais ayudar. Se casan este año unos amigos y somos sus testigos. Hemos participado en todos los regalos que le van hacer nuestro grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1081 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasHolaaaa! Os cuento mi historia. Cuando nos prometimos nos dijimos que queríamos casarnos en Septiembre de 2025 por diversos factores y que aun era muy pronto para ir moviendo la cosa pero estabamos super emocionadas y empezamos a apuntar cosas que...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasHola supercomu!! Bueno tengo una duda que me ha salido ahora jajajaja Nos casamos el año que viene, el 27 de abril del 2024 y estamos ya arrancando con todo.Tenemos finca y tenemos agendadas visitas con fotógrafo y dj. Tenía claro que quería boda de...
He votado una encuesta
Hace 1182 díasHolaa, estoy haciendo números y en nuestra boda seremos más de 150 invitados adultos. Contando viaje, vestidos, detalles, decoración, catering, etc. Se dispara el coste final, pero no sé si es normal. ¿Alguna de vosotras está como yo?
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Hola preciosas! Seguro que muchas de vosotras estáis de acuerdo conmigo en que el color rojo nunca pasa de moda y aporta un toque elegante y chic a nuestra manicura 😏 Hoy quiero saber si habéis elegido este tono para vuestro día B o si incluso lo...
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Hola, hola! El anillo de pedida es una joya muy única y muy especial, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Llevaréis el anillo de pedida el día de la boda? 💍 ¡Vota y explícanoslo! 😛