Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...

Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1380 días
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1384 días

He votado una encuesta
Hace 1384 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...

Participé en la encuesta de Pablo
Hace 1386 días
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no

Participé en la encuesta de Gaby
Hace 1386 días
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?

Participé en el post de Jani
Hace 1407 días

Participé en el post de Sara
Hace 1408 días
Participé en el post de Cris
Hace 1408 días
Creé un post
Hace 1414 díasHola comu!! Tengo una duda con respecto a los anillos. No vamos a tener niña/o de arras y no sabemos muy bien quien tendría que llevarnos los anillos... la madrina? el padrino? o quien?? estamos pensando comprar alguna cajita mona para que los...

Participé en el post de Inés
Hace 1416 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1425 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Sandra
Hace 1425 días