Valdepeñas, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano)...
¿Por qué elegiste ''?

Holas chicas! Este es mi primer post, necesito ayuda. Me estoy volviendo loca a base de darle vueltas al asunto y nadie es capaz de orientame... He preguntado a mi madre y a una amiga (tengo...

Debate! Quién se implica más en la organización de la boda? Nosotros la verdad que aunque llevamos poquitos cosas contratadas, yo me encargo de buscar los mejores proveedores, seleccionamos y él se...

Hola chicas!!! Cómo van los preparativos??? Los novios de vosotras llevan prendidos?? Lo veis algo que no puede faltar??

¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...

¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...

¡Hola guapísimos! Cuando ya están el banquete y la ceremonia reservados, ¡hay que ponerse con las invitaciones! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más? Mira las fotos, comenta abajo y pasa al...