Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jani
Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya

Con o sin tocado. Ayuda!!

Jani, el 24 de Mayo de 2021 a las 17:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 90
Holas chicas!

Este es mi primer post, necesito ayuda. Me estoy volviendo loca a base de darle vueltas al asunto y nadie es capaz de orientame... He preguntado a mi madre y a una amiga (tengo secretismo máximo con todo lo concerniente a la boda) y ambas me han respondido como "como tú te veas". Vamos, ayuda máxima 😅
Llevo un vestido de princesa y mi idea es llevar un semirecogido con ondas y alguna trenza. La cosa es, ¿con o sin tocado? Ayuda!!
Con o sin tocado. Ayuda!! 1

90 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 3 de Junio de 2021 a las 09:45
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Pues sin ver nada es algo complicado de decir, pero yo opto por tocado Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jani!!!
    Depende del peinado que te hagas, yo lo consultaría con tu peluquer@ cuando hables con él para saber que opina el/ella. Yo tengo la misma duda no sé si ponerme tocado de flores preservadas o no...yo opino que si el vestido es sencillo darle un toque con el tocado pero si es muy llamativo quizás no sería tan necesario poner más cosas...quizás en vez de tocado grande tipo horquilla de flores a juego con el ramo o alguna horquilla bonita a juego con los pendientes....jajajajaj espero no haberte liado más ☺️
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Como alguna ya te ha comentado depende de si lleves velo o no. Espera a hacer la prueba y ya decides. Yo primero no quería nada luego un tocado de porcelana y ahora creo que me pondré un tocado de flores preservadas a juego con mi ramo. Cuantas dudas !
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! En cuanto me surgió el dilema contacté con la peluquera para salir de dudas cuanto antes ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, todo dependerá si llevas velo o no, en caso de que no lo lleves un tocado le va a dar un toque y creo k si es necesario, yo en mi caso tenía pensado hacerme un recojido y tras la prueba de peluquería me voy a hacer un semirecojido y aunk desde el principio no quería llevar nada en el pelo al final al hacerte ese tipo de peinada un tocado le da un punto , en mi caso es lo k voy a hacer finalmente algo sencillo pero si, espero haberte ayudado, y sino finalmente en la prueba de la pelu ya ves lo k mejor queda y si lo necesitas o no, ok??? Un besazo y suerte
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el día que te hagas la prueba de peinado sabrás seguro si con o sin el .... Yo esperaría a la prueba 😉
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vivo al limite!!! Jajajaja. Es que tengo muchas dudas, demasiadas!! Asi que al final he decidido que sea en el ultimo momento, que me lo ponen y me encanta.. pues con ello, que no me termina de convencer… pues sin nada!!
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Qué atrevida decidiendo el día B jajaja. Yo sería incapaz... Lo tengo rondando en la cabeza hasta que decido 😅
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo dilema que tu!! Asi que lo que he hecho ha sido encargar un tocado a juego con el ramo y creo que el mismo dia de la boda decidire si ponerlo o no!!!


    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es verse con varias opciones. Yo he hecho 2 pruebas, en la promera ondulamos el pelo y probamos semirecogido, como ya no me vi bien probamos 1 recogido entero. En la 2da aproveche para hacerla el dia de la prueba de vestido, asi me vi "completa" con tocado y peinado. Seguro que encuentras la opción más cómoda
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llevo velo no, por eso pensé que quizás le vendría bien añadir algo... Mi idea de peinado inicial era el peinado de boda de María Pombo (una trenza de espiga 'con coletas') pero no me veía. Y ahora me decanto por un semirrecogido. Tengo prueba este martes, también probaremos algún recogido a ver 🥰
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un vestido de corte similar, son cancan ni nada que aporte mas volumen y llevare recogido completo con un tocado de porcelana hecho adrede. Baraje la posibilidad de llevar semirecogido con ondas, pero cuando me lo vi hecho me pareció que era mas niña de comunión que novia. Pero eso, realmente es como tu te veas bien y te sientas comoda. Llevas velo?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto que sí, los tocados son preciosos en las novias😍😍
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he concertado cita con la peluquera para la semana que viene y probaremos cositas q tiene a ver si ya salgo de dudas y puedo ir encargando el tocado y el ramo 🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar tocados de diferentes estilos para ver cuál te gusta más o sino puedes optar por paniculata. Puedes preguntarselo a la peluquera y que te aconseje o te enseñe alguno.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q los tocados quedan genial a las novias, así q yo voto si!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del estilo del vestido... Si es un vestido princesa y el peinado es un semirecogido elegante yo le pondría un tocado, sobre todo si el vestido es sencillo. Si el peinado es más desenfadado o si el vestido es muy pomposo entonces podrías pasar de ponerle nada. Yo las flores se las pondría más en vestidos boho chic con estilo desenfadado, la verdad.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo semorecogido, y un tocado del que estoy enamoradaSmiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2022 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te consideras una novia sencilla, mas que tocado incluiria pequeñas flores que den romanticismo al peinado (pueden ser algunas del ramo/decoracion preservadas) pero que no quiten protagonismo al vestido. Creo que podria quedar espectacular😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! el mio también es princesa y llevo velo, pero llevaré un tocado de flores que me van a hacer en la floristería. Me dejaron uno de prueba para probar con el vestido y queda ideal (o al menos a mi me gusto) Decidas lo que decidas irás guapísima 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte un tocado , aunq sea sencillo , pero le da otro brillo al pelo y no se ve tan soso!!
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido es de corte princesa pero es sencillito.. Además creo que todas las opiniones han ido a favor de llevar tocado así que ya estoy saliendo de dudas jajaja
    Ahora falta decidir si llevar uno de flores o algo más sencillito / discreto. Gracias por tu opinión ☺️☺️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido no lleva pedrería no jajaja
    Jo el primero me encanta! Le da un toque de color pero sin llevarse especial protagonismo... Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El autocorrector te ha cambiado el nombre 🤭 lo siento, Jani.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nani! Te paso algunas capturas de pantalla que hice por si te sirven de inspiración!
    Con o sin tocado. Ayuda!! 2

    Con o sin tocado. Ayuda!! 3
    Según mi gusto (Para gustos colores) algún complemento sutil, si el vestido no es recargado, podría quedar muy bonito!
    En el caso de que el vestido no lleve mucho detalle como pedrería te diría que probases con algún complemento sencillo, y seguro que termina de completar al vestido! Pero si el vestido ya lleva mucho detalle yo no me podría nada más (aveces menos es más). Suerte 🍀😊
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa! Creo que depende más del vestido que de otra cosa. Obviamente ponte lo que te guste y lo que te haga sentir bien, pero imagino que buscas consejo para saber qué estilo queda "equilibrado" en opinión de la mayoría.


    Si el vestido lleva adornos (pedrería, una falda llamativa, un tejido muy decorado...) yo optaría por no llevar tocado, llevar un peinado bonito y algo muy muy pequeño en el pelo si quieres algo. Si el vestido es más sencillo sí que le puedes poner un tocado como el de la foto, así colorido, siempre en consonancia con las joyas y el maquillaje. En los mismos tonos que los pendientes solo el collar no sean demasiado llamativos etcéteraA ver esto es una opinión personal. Seguro que hay alguna que con un vestido lleno de pedrería con una falda súper voluminosa, con un velo decorado de 5 m, los labios rosa chicle, los ojos verde esmeralda, unos pendientes más grandes que yo y el tocado se ve estupenda.
    Pero yo así es como lo combinaría espero que te sirva de ayuda!!
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del vestido se verá muy recargado, y si me lo pusiera serian flores más pequeñas.

    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tocado. Seguro que ya de por si el peinado será genial y si le pones un toque de color se multiplicará por mil
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos son preciosos y creo que combinan perfecto con cualquiera de los ramos. Es cuestión de gustos, pero me encanta el primer ramo ❤️
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más importante es que te preguntes a ti misma, cómo te ves? Te gustan este tipo de tocados o te lo pones porque queda bien? Haz una prueba de vestido con el tocado y allí decides. Recuerda que la protagonista eres tú y los más importante es cómo te sientas y debes lucir cómo tú quieras, no como otros te digan 🤗
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quedes con la duda . Pruébalo con el vestido y así dejaras de estar indecisa . Ya nos cuentas....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración