Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Qué es lo que más te preocupa o intriga de la prueba del menú?

Ana, el 17 de Diciembre de 2020 a las 16:05 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17

¡Hola parejitas! 🤗

La prueba del menú suele ser un momento clave a la hora de terminar de definir todo lo que concierne al banquete. Algunas parejas nos escribís pidiendo ayuda o simplemente compartiéndonos vuestras preocupaciones en torno a este momento.

Hoy os invitamos a que comentéis aquí qué os preocupa o intriga de la prueba del menú.

Estoy segura de que entre todxs podemos ayudaros y hacernos recomendaciones muy útiles 🥰️

¡Que se note que somos una Comunidad MUY GRANDE! 💗

¿Qué es lo que más te preocupa o intriga de la prueba del menú? 1

17 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 18 de Diciembre de 2020 a las 12:44
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos probado el menú, ya que nos casabamos el 18 de abril del 2020! Y lo volveremos a probar porque nos casamos el ✨23 de octubre del 2021✨! Nosotros lo único que decíamos es que fuera igual que la prueba... Porque en la prueba pues te sacan un plato pero en el día de la boda pues por lo menos son 100 platos iguales
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Principalmente que la comida sea igual, este igual preparada y que esté igual de rica que el día de la prueba del menú
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda que todo salga igual de bien el día de la boda Smiley ring

    • Responder
  • Egoitz
    Novio Curioso Septiembre 2022 Vizcaya
    Egoitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo un problema muy grande ya que ami me gusta de todo, lo único que ami pareja no le gustan mucho las verduras pero para eso tendré que pensarlo mucho y apoyar lo que mi pareja vea lo más correcto
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preocupa la cantidad! Espero que sobre!! Jejeje el catering que hemos elegido ya lo hemos probado en otras bodas y siempre genial, así que la calidad no nos preocupa!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco a varias personas que se han casado allí todos me han dicho que la comida es lo mejor, que lo que les hizo decantarse por ese lugar fue la calidad de la comida, etc. Sin embargo a mi chico y a mí no nos acaban de convencer los platos. La verdad es que no le dimos mucha importancia al principio, pero es que tanto él como yo, somos muy especiales para comer. De hecho, en la finca qie nos casamos, por el hecho de hacer una visita te regalan un tastet de los platos del aperitivo y todas las parejas que conocemos que lo han hecho han salido súper encantados y nosotros nos llevamos un chasco. Imagino que es porque del pollo, del lomo y de los macarrones nos cuesta mucho salir😅😳
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a pesar de que soy un poco rara para comer no estoy preocupada con la prueba de menú. Son platos y aperitivos muy asequibles y creo que no tendré problema. Me preocupan los ingredientes más que nada porque hay algún que otro alimento y hay que estar pendiente.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me preocupa que no podamos probar nosotros mismos el menú por estar viviendo fuera. Además, me preocupa la cantidad! No quiero quedarnos cortos de comida así que fingers crossed
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A me encantó la prueba de menú. Lo pasamos genial.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que he tenido la suerte de estar en ese sitio ya en una boda, así que no me preocupa mucho la prueba de menú, me intriga un poco si habrá cambios y cosas nuevas.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo qué más me preocupaba es q no nos terminaran de convencer los platos,por suerte no fue así pero el primero lo cambiaríamos probase os algo mejor porque no nos convence 100%. Me explico, a nosotros de todas las opciones que tenían para escoger nos daban a escoger tres opciones de cada plato para probar, es decir tres primeros y tres segundos y me daba miedo de no probar otro q tuviera buena pinta... Y eso fue lo q nos pasó, vimos un primero que había pedido otra mesa que tenía muy buena pinta y nosotros no lo probamos así q no lo escogimos por si acaso....
    Dado que hemos pospuesto la boda hemos pensado en comentar al restaurante de volver a hacer la prueba de menú aunq sea pagando lo q sea y así tb probamos los platos nuevos de este año, a ver qué nos dicen!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me preocupaba mucho que no me gustara la comida, que la calidad no fuera la que esperaba porque además es una finca nueva y no hay referencias de otros novios, aunque los dueños tienen otros restaurantes y gente conocida nos dijeron que eran de 10, por eso también los elegimos. Ahora con la situación actual al cancelarse todas las bodas se han reinventado y una pequeña parte de la finca la han habilitado como restaurante cuando no hay eventos y hemos podido probar de primera mano la comida, algunos de los platos incluso están dentro del menú a elegir, así que iremos a la prueba super tranquilos, solamente con la incertidumbre de qué plato principal elegir porque nos va a gustar todo lo que probemos.

    • Responder
  • Marina
    Súper Novio Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que más me preocupa es que el día de la prueba se hacen cantidades para 6 personas, o incluso menos, y que el día de la boda, al ser más cantidad, no esté igual de cuidado. Quiero decir, no es lo mismo ver el punto de la carne en 6 platos que en 100... pero no me queda otra que confiar, porque nuestra finca tiene muy buenas referencias.
    También me preocupa la gente “exquisita” para comer. En la familia de mi chico, algunas personas son muy especialitos con la comida y con los “no me gusta”, y temo que me diga que cojamos lo más sencillo para que no se quejen, y yo no estoy por la labor de poner algo que realmente no quiero por no ver malas caras
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya hace mucho que la hicimos.. ya que nos casábamos en octubre y la tuvimos en marzo/ abril creo.. y fue estupendisisisima.

    Nosotros aprovechamos para preguntar todo lo que senos ocurrió de los platos como por ejemplo:

    - Puntos del solomillo

    - Si las cantidades serían igual de abundantes

    - Llevarían la misma cantidad de foie..

    -Si podíamos nosotros traer nuestros vinos

    - Tipo de cocktelería para la barra libre

    - Para Sobremesa que tipo de licores ofrecen

    - Mantelería que ponen

    etc... Recomiendo que os hagáis una lista. Yo fui con mi libreta de Bodas de cuento e incluso pusimos puntuación a los platos para decidir.

    También os diría que escojáis platos que os gusten mucho y que creáis que pueden gustar a la mayoría.. o eso es lo que intentamos nosotros. A veces creemos que las cosas más rebuscadas triunfan más y creo que no tiene porqué ser así. Un plato "tradicional" suuuper bien hecho puede ser mejor que algo raro y muy diferente que pueda desagradar a muchos.

    ¡Espero que lo disfrutéis!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q creo q de la prueba de menú no me preocupa mucho. Tenemos referencias de q la comida es buenísima, así q esperemos q todo sea así. La verdad q confíamos mucho en ellos .. Solo deseamos q todo salga perfecto el día de la boda q es cuando puede preocuparnos más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intriga nada porque vamos sabiendo qué queremos probar. Nos preocupa que el mismo día de la boda algo falle, porque la comida es de lo más importante para nosotros.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me preocupa que, al menos aquí, se contrata el restaurante o catering antes de hacer la prueba de menú ¿Y si después cuando pruebas no está a la altura de las expectativas? Por eso nos da un poco de miedo arriesgar con proveedores que no conocemos y preferimos barajar aquellos de los que tenemos buenas referencias, propias o de personas de confianza que nos han contado que se come genial... Deberían dar la opción de apuntarse a una degustación antes de firmar un contrato, creo yo... 🤷🏻‍♀️

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración