'Bilbao', Vizcaya · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Gemma
Hace 2084 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2093 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2142 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2142 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sarabel
Hace 2142 días
Participé en el post de Iratxe
Hace 2163 díasCreé un post
Hace 2164 díasHola, os cuento mi situación Presenté los papeles en Febrero, y hoy tenía cita previa para abrir el expediente en el registro civil que ha sido anulada por el estado de alarma (cosa que entiendo) Pero no me dan tampoco respuesta a si tendré los...
Participé en el post de Veronica
Hace 2242 días
Participé en el post de Ángel
Hace 2296 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 2309 díasParticipé en el post de Iratxe
Hace 2347 díasCreé un post
Hace 2347 díasHola, quería preguntar si alguien ha usado impresora portatil para el Photocall de su boda. Yo tengo una HP sprocket de bolsillo que da mucho juego, pero me queda la duda de si será mucho engorro para los invitados de la boda usarla Gracias
Participé en el post de Marta
Hace 2358 díasParticipé en el post de Rebeca
Hace 2358 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2369 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Iratxe
Hace 2395 días