Santa Ursula, Santa Cruz · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1091 díasHola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨ Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en febrero. Este es mi bebé arcoiris y estoy...
Creé un post
Hace 1192 díasHola chicas, estoy de 6+5 y es mi segundo embarazo. Mi hija tiene 18m. El caso es que tengo una barriga enorme! Me ha crecido muchísimo y no son gases. Con mi otra hija me creció como a las 15 semanas... Esta vez tengo con 6 semanas fotos de este...
Creé una encuesta
Hace 1193 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️
Creé un post
Hace 1219 díasHola chicas!! Tengo una bebé de 17m y hemos empezado la búsqueda del segundo 🥺 Estamos decididos, pero a la vez me da mil miedos y hay gente que me dice que mejor aproveche más el tiempo con la primera. Pero realmente siempre he sentido que quería...
Creé un post
Hace 2388 días¡Hola! Somos Isidro y Estefanía, nos casamos en Jardines Los Perales, nos dan facilidades para el catering pero también podemos llevar el que queramos. Alguien sabe algún catering bueno y económico?