Roquetas De Mar, Almería · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 679 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Delia
Hace 2012 días
Hola ,me estoy volviendo loca buscando unos zapatos azules color cielo para que vayan a juego con las flores y las damas y es súper difícil sabes de alguna tienda que pueda encontrar zapatos de ese tono? gracias ☺️
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2026 días
¡Hola chicas! ¿De que color van a llevar sus zapatos de novia?
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2044 días
Acabo de ver en face la página de esta joyería https://joyeriakarmany.com/ está en Madrid pero venden por Internet claro. Y he visto q tienen, mucha variedad de pendientes de novia y otras cositas de bodas a un precio muy interesante por si a alguien...
Subí una foto en el post de María
Hace 2048 días
Emergencia total! No he escrito mucho aqui pero es una necesidad. Ayer fui a por mi vestido al cual le faltan arreglos porque como aplazamos no me lo harán hasta la nueva fecha. Pero al llegar a casa fue mi tia a verlo y tocándolo...🤦🏻♀️me lo manchó...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2051 días
Tengo un tatuaje, en la clavícula, que motivos laborales nunca lo enseño siempre uso camisas que lo tapan y mi día como uso la misma ropa que el trabajo pues tampoco se ve nunca, y no suelo usar mucho escote ni semejante, vamos que ni mis suegros...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2072 días
Hola chicas! Joer, estoy muy de bajón. Nos queda poco más de un mes para casarnos y no me entiendo con la peluquera. La primera prueba no me gustó, la verdad. Os dejo foto de lo que quería y de lo que me hizo: Pero es que hoy me he hecho otra con el...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2075 días
Buenas a todos!! Estoy buscando para mi boda una pulsera con reloj, ya que no soy capaz de estar sin saber la hora.Quería un reloj que no quedará muy cantoso y encontré esta solución. Pero parece que ahora no se lleva mucho y no lo encuentro en...
Subí una foto en el post de ANA
Hace 2085 días
Chic@s sabéis donde puedo encontrar este tipo de vestido? Si es tienda física pero que mande online mejor porque no me termino de fiar de las webs como Shein, Milanoo, etc. Y si habeis pedido algo parecida en esas páginas porfa asesoradme. Gracias. ...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 2100 días
Hola a tod@s los que me leáis. Estoy en un dilema (como tantos otros). Todo el mundo, familia y amigos quieren que vaya de blanco, que sea una novia novia, el vestido que sea como quiera, pero blanco. Pero mi corazón pide color, pide romper con esta...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2117 días
Este año íbamos a casarnos el 29 de agosto pero debido a todo lo ocurrido hemos decidido retrasar la boda al año que viene. Creéis que al año que viene ya podremos casarnos sin limitaciones ni aforos y disfrutar de un día maravilloso??
Subí una foto en el post de Isa
Hace 2140 días
Pues había puesto otro mensaje y me he dado cuenta de que está mal enfocado. Yo decía que no me atrevía a contratar la peluquería si una prueba antes, que me parece fatal contratar “a ciegas” y la mayoría de las chicas que me han respondido tienen...
Subí una foto en el post de Rutt
Hace 2140 días
Holaaa!!!! Alguien de Andalucía tiene noticias de si puede hacer la boda sin restricciones??? Somos de Sevilla y nos casamos de día sobre las 12 en una iglesia y luego en una haciendo la celebración canape fuer almuerzo dentro y barra libre fuera...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2145 días
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú y qué decir.... Las sensaciones son MUY BUENAS!...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2156 días
Hola mundo! Os traigo una recomendación que estoy segura a más de una os servirá para poder escoger y tener a punto vuestro tocado. Cuando me toco buscar no daba con lo que quería, y lo que me gustaba se me salía del presupuesto por mucho. Hasta que...