Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2022 Granada

S.o.s. vestido manchado

María, el 20 de Septiembre de 2020 a las 09:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41
Emergencia total! No he escrito mucho aqui pero es una necesidad.
Ayer fui a por mi vestido al cual le faltan arreglos porque como aplazamos no me lo harán hasta la nueva fecha.
Pero al llegar a casa fue mi tia a verlo y tocándolo...🤦🏻‍♀️me lo manchó de barra de labios rosa en todo el escote. (La mujer no usa barras de labios fijas, las usa de toda la vida, se ve que se toco la boca o algo y se llevó en los dedos y para el vestido fué).No sé si reirme o llorar, más bien 😭😭Mi madre dice que hasta que me lo limpien para la fecha de abril se habrá incrustado más la mancha y no se irá, mi tia que le de con alcohol,... Pero si es limpieza en seco le digo yo.... Horrror total!!!! Y se ve un montón! Tengo el gafe creo yo.Creéis que si se la dejo sin tocar hasta abril se habrá incrustado más y no saldrá? He pensado en llamar a la tienda pero para qué? Ellas no tienen culpa y la mujer a mal no lo hizo.

41 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Septiembre de 2020 a las 22:11
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevaría cuanto antes a la tintorería para que no se seque la manchaSmiley kiss mucho ánimo guapa, ya verás que la quitarán

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo mejor, llevarlo a la tintorería para que le saquen la mancha con seguridad.
    Mejor no probar trucos....que yo estropee una vez un vestido de fiesta precioso por hacer caso de esos remedios. Smiley smile
    Así te quedas tranquila. Guardalo y no se lo enseñes a nadie...que se ponen a tocarlo....Lo siento...pero me saca de quicio... un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probe con la toallita desmaquillante como dijo un chica y no se ha ido nada. Asi que no quise meterme en alcohol ni nada.
    Limpieza en seco y nada mas porque no me fio de desaatrarlo más.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Lleida
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda faena! Entiendo la situación y me imagino el mal rato que pasaría tu tía.

    Yo estoy de acuerdo con las que han dicho de no esperar, en mi caso no tengo ni idea de manchas así que lo llevaría a la tintoreria lo antes posible. Aunque salga mas caro no me la jugaría, mejor que lo haga un profesional y te quite el agobio lo antes posible. Si que puedes llamar a la tienda y preguntar consejo o a la tintoreria mas cercana para ver si te lo pueden arreglar.

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llevalo ya a limpiar en seco para que no se incruste más la mancha, que es como grasa...
    Respecto a ponerle alcohol, NOOOOO!
    Y ya una vez lo tengas limpio lo guardas bien y que a nadie se lo ocurra tocarlo. Ya se que no lo habrá hecho de mala fé, pero me toca las narices que la gente se ponga a manosear cosas que no tiene que manosear!En caso de que te hagan los arreglos, si se te vuelve a manchar lo vuelves a limpiar en seco.Un abrazo
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras que mala pata!

    Yo llamaría a la tienda y les preguntaría que pueden hacer y si te lo pueden arreglar (pagando a parte claro) y sino en una tintorería de confianza! Yo personalmente no probaría con inventos caseros.... Suerte!!!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, yo sin duda lo llevaría a la tintorería de confianza de la tienda dónde lo has comprado. Seguro que te lo arreglan y no pasa nada. Suerte Smiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso esta claro, tendre que llevarlo aunque no esté ajustado a mi cuerpo y se vuelva a ensuciar y vuelta a limpiar.🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mehan comentado que lo mejor es llevarlo a limpiar a pesar de que este sin arreglos.
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo en tu caso lo llevaría a una tintorería ellos sabrán que hacerle y como hacerlo y seguro que sin duda te lo devolverán impecable y de no ser así responderán por ello, si lo haces en casa o lo dejas para la fecha te puede pasar dos cosas, si lo haces tú ahora la puedes fastidiar y nadie se responsabilizara solo tú y si lo dejas a días antes de la boda te puedes encontrar con que no sale la mancha y ya vas contrarreloj para llevarlo a limpiar.... Haz lo que sea pero hazlo cuanto antes

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría a la tienda y les comentaría lo ocurrido igual que nos lo has contado aquí. No las estás culpando a ellas sino que las llamas para pedir ayudar y seguro que ellas te darán la solución. Por muchos remedios caseros que te den yo no tocaría!!
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa la mejor solución es que lo lleves a la tintorería que te lo laven desde el principio y que te lo planche y te lo dejan nuevo es la mejor opción y te evitas esperar a ver si se va a incrustar más y luego te vas arrepentir de no haberlo llevado antes
    Búscate una tintorería porque hay tintorerías que no te cuesta mucho lavar el vestido no recuerdo pero por ejemplo en la mía lave el vestido de mi hija el traje de mi marido y mi vestido lavado y planchado y no llego a los 100 € así que llévalo por intentarlo no pierdes nada siempre ellos van a tener mejor forma de hacerlo y mejor maquinaria un saludo y espero que tenga suerte
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo llevaría a la lavandería, de todas formas si las chicas de la tienda se dan cuenta a lo mejor te lo arreglan. Cuando trabajaba en una tienda de ropa multimarca usábamos un spray de limpieza en seco y se quedaba como nuevo. No encuentro el que tenía en la tienda pero hablan muy bien del de Vanish.S.o.s. vestido manchado 1

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Zaragoza
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a la tienda y te harán llevarlo ya que ellos sabrán dónde los llevan a limpiar.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes no lo dejes hasta abril ,coge un paño blanco y si tienes jabón de lagarto el de pastilla dale con el jabón (envuelve el jabón en el paño y humedece el paño con el jabón y frota sin miedo se irá bastante ) .
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con la tienda y le contaría el problema, a ver q te dicen ellos q estarán más q acostumbrados y te puedes quedar tranquila. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, habla con la tienda y que te digan, seguro que les ha pasado millones de veces.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje me da un poco de lástima la mujer no lo hizo a mal, bastante mal se fue cuando vio la cara que se me quedo y no para de llamarme
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja eso le dije yo, la muy coquetaaaaa la mujer jajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaa con la boca abierta me quede yo al segundo de ver eso fucsia en el escote me falto tirarme de los pelos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado, ya que sino cuando me hagan los arreglos es volver a pagar otra limpieza del vestido pero no sé si solo esa mancha es posible o te meteran todo el vestido
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puede llevar al tinte y que lo pague tu tía (que sería lo suyo por muy sin querer que lo haya hecho)?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaria a la tienda para que me lo solucionaran. Seguro que trabajan con alguna tintorería y pueden llevarlo. No sería a malas pero ellas lo tienen que solucionar.
    Suerte seguro que ser quita bien.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una tintorería cuanto antes!!!! Y sin escatimar en lo que cueste limpiarlo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a la tienda o tintoreria, no lo dejes porque las fibras pueden absorber la pigmentación y luego no se quita
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero para que se pinta los labios llevando mascarilla y porque se la quitó y porque se llevó la mano a la boca! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Yo lo llevaría a la tienda, seguro que no es la primera vez que se enfrentan a una barra de labios, no te preocupes. Que mala suerte hija. Por otra parte,es normal, tenerlo en casa es demasiado emocionante como para dejarlo en la bolsa. Jajaja
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no esperaría...habla con la tienda y que te recomienden una tintorería...ya verás como solucionas! Y aleja a tu tía del vestido por Dios!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2023 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría a la tienda y pediría ayuda. Ellas van a saber mejor que nadie cómo limpiarlo!
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo estaba leyendo y se me he quedado con la boca abierta. Yo es que no me lo pensaba, yo llevaba a la tintorería y me quitasen la mancha cuanto antes. No es que vayas a limpiar el vestido pero por lo menos que quiten eso, que allí entienden cómo se debe quitar. Encima en el escote. Suerte.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Sinceramente yo lo intentaría arreglar ahora mejor que en abril. Llamar a la tienda o llevarlo a alguna tintorería con cuidado y explicarles lo que ha pasado . Espero que lo puedas solucionar ! Un abrazo
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo sin duda no esperaría a abril. El lunes mismo lo llevaría a una tintorería para que me puedan quitar la mancha. Y también veo bien que llames a la tienda porque seguro que también te pueden recomendar algo!!😘😘 suerte!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo dejaría para abril,... siempre será muchísimo mejor quitar cuantos menos días hayan pasado.
    Lo llevaría a la tintorería y le diría q solo limpien La Mancha así no te clavan por todo el vestido (si se puede).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración