Hola ,me estoy volviendo loca buscando unos zapatos azules color cielo para que vayan a juego con las flores y las damas y es súper difícil sabes de alguna tienda que pueda encontrar zapatos de ese tono? gracias ☺️
En Menbur y Benavente tienen zapatos y bastantes tonos azules y no están mal de precio. Los mios son los de Menbur y estoy encantada porque todos los azules que encontraba eran muy oscuros.
Hola! Los míos son de loovshoes, es una empresa que está en Valencia te los hacen a tu gusto, yo quería azul claro pero al final me decidí sobre estos, tienen muchos modelos y muchos colores además son supercomodos! Los aguante todo la boda. Te recomiendo que mires su Instagram y hables con ellas, son super majas 😉
En Lolita Blu también puedes encontrar. Yo también tenia la idea de zapatos azul cielo, es mi color favorito. Al final me pareció dificil combinarlo con invitaciones, flores ya que te delimita un poco (especialmente para las flores) . Estaba entre unos azules y unos blancos joya. Al final pensé q nunca me pondría sino los zapatos blancos e iré con los blancos.
En Unique Shoes tienen una carta de colores enorme. Tienes en su web un simulador para que te hagas los zapatos como quieras. Tienen colores más allá de los publicados incluso. Los míos los tengo conorados ahí y son preciosos. Los recomiendo 100%
En calzados Calenda hay en tonos azul cielo preciosisisisiisisimos 🤩🤩 los míos son d allí y estoy encantada! los pedí online pero la chica q te atiende si tienes alguna duda es un encanto!
Ufff a mi me pasó igual. Solo conseguí de menbur pero eran abiertos y yo me caso en noviembre, así que no! A ver, que he visto lodi, Lomas, justene, pero no me quería gastar tanto en los zapatos la verdad. Si quieres abiertos más tipo sandalia en zalando he visto have unos meses, muy chulos, de piel y por menos de 90 euros.
Tenia claro que quería los zapatos de color y miré en Ana Faustino atelier,la tienda esta en Barcelona. Tienen muchos modelos,tonalidades...vaya que son a tu gust completamente y la chica es un encanto
En calenda hay muchos! Si ya los quieres hechos. Si prefieres que te los hagan puedes mirar en : UniqshoesCalzados austriaLomashoesJorge larragañaAna Polo shoesSalo MadridFranjul Madrid Por ejemplo! Hay unos cuantos más. Después en zapaterías de barrio puedes encontrar, pero es más dificil azul cielo en invierno