Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 3852 días
Participé en el post de Aysaya
Hace 4184 díasNosotros al ser domingo, la hacemos a mediodía jejeje Aunque por suerte a las 17:45 o así anochece en esa fecha....así que disfrutaremos lo mejor 'de los dos Mundos' :) ¡Jo, qué ganas de que llamen para el juez o para el tastet o para todo! jajaja se va a hacer eterno este añito.... ¿tenéis algo más cogido aparte del restaurante?
Ualaaaa, leí que te casabas en octubre pero no me fijé en el día !!! jajajaja Déjamelo todo 'cuidadito', eh? jajajajaja Espero que pillemos un finde con calorcito como el fin de semana pasado :) ¿Hacéis allí ceremonia?
Participé en el post de Gatdibu
Hace 4193 días
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4198 días
Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los vestidos de esta colección según nos...
Participé en el post de Noemí
Hace 4198 días
Participé en el post de Carla
Hace 4199 días
Participé en el post de Anna
Hace 4205 días
Hace 4205 días
Hace 4205 días
Hace 4208 días
Hace 4208 días
Subí una foto en el post de Gatdibu
Hace 4209 días
Hola, Me gustaría compartir con vosotr@s la paleta de colores que he preparado para mi boda y explicaros para qué me sirve, porque creo que es muy útil y quizá os vaya bien para preparar también la vuestra. . Seguro que todas habéis pensando un tipo...
Creé un post
Hace 4212 díasHola, Me gustaría compartir con vosotr@s la paleta de colores que he preparado para mi boda y explicaros para qué me sirve, porque creo que es muy útil y quizá os vaya bien para preparar también la vuestra. . Seguro que todas habéis pensando un tipo...