Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Hola!!! Ya nos queda muy poco para irnos a Indonesia! Nos vamos del 3 al 14 de noviembre. Primero vamos a Bali (Ubud), Gili Trawangan y Yogyakarta. Alguna está por allí en estas fechas? Gracias ...
Pues eso xikas ultimamente por muxo que duerma me levanto kon ojeras y bolsas debajo d los ojos.. alguna cremilla eficaz o algun trukito efectivo!!!! Gracias
Hola! Mi pareja y yo vamos a casarnos a finales de Octubre de 2015 en Can Ribas. Estamos muy emocionados porque el sitio nos encanta! Me gustaría saber opiniones de otras parejas que os hayáis casado...
Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...
Qué os parece la idea de hacerse un tatuaje con mensaje especial en pareja?? Algunas de vosotras lo ha hecho? Si es así... queremos verlo!!
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Vamos a por la adivinanza de esta semana! La novia es ésta: Cuál de estos chicos es su novio real? Se abre la votación!! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!! >> La solución la desvelaré este viernes día 24...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola, Me gustaría compartir con vosotr@s la paleta de colores que he preparado para mi boda y explicaros para qué me sirve, porque creo que es muy útil y quizá os vaya bien para preparar también la...
Hola chicas! Ha sido difícil pero por fin tengo mi corona! Una amiga iba a hacerme todos mis complementos y me ha dejado tirada a última hora...así que empecé a buscar hecha un lio y al final me he...
Hola chicas! Para las que estáis preparando vuestro gran día deciros que no os agobies, que todo saldrá genial y que lo disfrutéis muchísimo que pasa volando. He abierto este post porque no quiero que...
Hola a todas/os! Estoy buscando un grupo de musica acustica para el cocktail de mi boda que se celebrara en Rubio (Igualada). No encuentro nada... Sabeis de alguno que os gusto, se os recomendo o...
Hola Chicas! Oye no se si soy la única pero no hay manera de decantarme por un restaurante... No se si es por que aún no me he hecho a la idea de que esta vez soy yo la novia o que, pero no hay manera...
Buenas tardes, Hace poco me yhe prometido con mi novio, y estamos empezando a organizarnos para preparar la boda, y queriamos saber (a grandes rasgos) cuando puede costar una boda. Se que eso depende...
Me sale como que me han concedido los boletos pero no los he recibido por mail, donde puedo mirar que número llevo?
Como se si tengo los boletos para participar
Hola, novias@s! He caído en la cuenta de que hay canciones que me encantan por la melodía, pero que la letra no pega nada con una boda! Pero la música es tan bonita que me encantaría ponerlas en algún...
Buenas! alguien sabe de joyerias para alianzas que esten bien de precio? y k sean realmente de 18 kilates? mas o menos en cuanto oxcilan los precio? saludos
Hola! El pasado fin de semana se hizo el Fira Nuvis de Barcelona y había un expositor que tenía letras y decoraciones. Alguien sabe cómo se llaman? Me gustaría contactarlos y no hay manera de...
Nueva adivinanza para todas vosotras! Quién es el novio de esta novia? 3...2...1... SE ABREN LAS VOTACIONES! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!!! >> La solución la desvelaré el próximo viernes día 3 de...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a todas! Os leo todos los dias, estoy super enganchada a vuestras opiniones e ideas. Me caso el año que viene, el 3 de Octubre y ayer fui a mirar vestidos y quería compartir con vosotr@s mi...
Hola chicas mi teorica boda es el 3 octubre del 2015 por la tarde osea ceremonia a las 18h ahora estoy con las invitaciones y tal y me suelta mi madre ui sera muy tarde para las fotos y pica pica sera...
Pues eso, estoy enfadadisima con algunos proveedores a los que solicito información porque se creen que somos tontos y no contrastamos los presupuestos que nos dan. Ya van tres proveedores a los que...
Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...
En el duelo de peinados de esta semana... Os traigo dos ideas muy sencillas para las novias más románticas!! Os quedáis con el semi con diadema de pedrería o preferís el segundo recogido? Con qué...
Hola a todas, El otro día fui al evento de Swarovski en Barcelona que organizaban para novias en el que te tenías que inscribir y la verdad es que fue una decepción. Llegamos allí y no había nada,...