Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4213 díasHola, Me gustaría compartir con vosotr@s la paleta de colores que he preparado para mi boda y explicaros para qué me sirve, porque creo que es muy útil y quizá os vaya bien para preparar también la vuestra. . Seguro que todas habéis pensando un tipo...
Creé un post
Hace 4221 díasHola! Mi pareja y yo vamos a casarnos a finales de Octubre de 2015 en Can Ribas. Estamos muy emocionados porque el sitio nos encanta! Me gustaría saber opiniones de otras parejas que os hayáis casado allí, sobretodo acerca de los FOTÓGRAFOS. Todavía...
Creé un post
Hace 4229 díasHola! El pasado fin de semana se hizo el Fira Nuvis de Barcelona y había un expositor que tenía letras y decoraciones. Alguien sabe cómo se llaman? Me gustaría contactarlos y no hay manera de encontrarlos. Gracias!!
Creé un post
Hace 4238 díasHola a todas, El otro día fui al evento de Swarovski en Barcelona que organizaban para novias en el que te tenías que inscribir y la verdad es que fue una decepción. Llegamos allí y no había nada, sólo la tienda normal (que es miy pequeñita) con los...