Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Julio 2022 Vizcaya

Probarse vestidos!!

Ana, el 20 de Noviembre de 2019 a las 17:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
El sábado tengo cita en pronovias para probarme vestidos, es la primera vez que voy y estoy un poco nerviosa!!! Tengo alguna duda sobre el calzado, supongo que me dejaran allí unos zapatos, pero si llevo unos míos me pondrán alguna pega? Es porque si me sacan unos estilo salón me abro la cabeza jajajaja. Y la ropa interior? Color marfil o nude no? Graciasss

26 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Noviembre de 2019 a las 06:48
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La víspera fijo que me subo por las paredes, pero intentaré ir lo más tranquila posible. En cuestión vestidos cuando me llamaron ayer para confirmar la cita ya les dije que estoy abierta a todo, pero que no me va mucho el brilli brilli 😉. Ya os contaré la experiencia!!!
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Yo pasé por lo mismo la semana pasada y es un experiencia increíble. Estate relajada y tranquila que el vestido llega... Cuando te lo pones sabes que es ese, sin ningún pero... Dices ESTE! y si no lo encuentras en esa tienda ves a más sitios, no te sientas presionada y no dejes que te vendan algo que no te convence! Y si dudas vete a casa reflexiona y ves otro día. Y súper importante pruebate de todos los estilos, princesa, sirena, recto, con volantes... !! Yo me he comprado uno que ni imaginaba... Jajajaja Espero que te vaya genial!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré!!! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar unos con los que vayas cómoda y así te haces más a la idea😉
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😁
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé una sandalia con taconazo y el mismo color que quiero llevar...para al menos hacerme una idea de cómo quedaría
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tacón no es grueso, pero no son altos, para mí al menos.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Es que como me saquen unos con tacón fino me rompo la pierna jajajajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Zapatos en Pronovias te dejan, no son de abrirse la cabeza, jaja. La ropa interior no tiene que ser ninguna en concreto, yo la llevé negra.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!😁
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar los zapatos que tú quieras y creo que en la ropa interior también... Yo te recomiendo que cojas un sujetador con el que te sientas agusto y segura, porque es muy importante... Pero todo saldrá genial, mucha suerte... Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me han llamado al de un rato de exponer mis dudas😃. Pero está bien leer las opiniones
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La de la tienda me ha dicho que no hay problema con lo del calzado y que lleve la ropa interior que quiera, que si eso me dejan un body☺
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, en la tienda me han dicho que si eso me dejaban un body dependiendo del escote de la espalda👏👏😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, gracias no tenía idea😊
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ropa interior y los zapatos no importan para el dia elección de vestido, importará cuando te hagas las pruebas de tu vestido
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te hayan aclarado el tema. Yo también lleve el mío y guay. Ahora para las pruebas llevo el que llevaré en la boda para que ajusten el vestido lo mejor posible. Y la ropa interior, pues lo mismo. Verás que te va bien. 😉
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé bragueta cortadas al láser color carne y sujetador sin tirantes, iba incómoda porque siempre uso con tirantes porque tengo mucho pecho, y al final me los acabé poniendo y en algunos vestidos me los quitaba la asesora, así que por el sujetador ni te preocupes, uno con el que vayas cómoda!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para probar vestidos a veces te dejan zapatos por tema de verte el largo y de que no se ensucien, ya que los que te dan no han salido a la calle. También puedes probarte descalza, suelen subirte a una especie de podio en muchas tiendas para que te veas mejor. Tema ropa interior suje sin tirantes y braguitas cómodas que no transparente, curiosamente el negro es buena opción, lo dice una que lleva uniformes blancos jeje
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Supongo que dependiendo del tipo del vestido se notará más o menos la ropa interior😄 lo que más me raya es el calzado, pero me acaban de llamar para confirmar la cita y me han dicho que no hay problema que lleve el mío 😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo unas braguitas color marfil así que sin pega, lo que más me preocupa es el calzado😂😂
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, si se puede descalza bien, pensaba que te recomendaban ponerte calzado y era para llevar unos cómodos
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé ropa interior color carne y sujetador sin tirantes. En cuanto a los zapatos... siempre que he ido a probarme vestidos me los he probado descalza a no ser que pidiera expresamente zapatos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, te van a dar unos salones muy duros, seguro! Así que llévate los tuyos y listo.

    Yo llevé ropa interior normal, solo intenté ponerme unas bragas que no estuvieran feas jejeje pero de colores seguro que fueron (ni me acuerdo). Y el sujetador, yo, al menos, me lo quité todo el rato así que tampoco es muy importante.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola primor. Pues yo lleve mis zapatos y sin problemas. De ropa interior lleve una fajita y un sujetador sin tirantes. Y sin problema. De todas formas lo importante es la ropa que lleves en las pruebas cuando ya decidas el vestido. Pero eso ya te lo explicarán donde lo encargues.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración