Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Julio 2022 Vizcaya

Pesadillas con el día b

Ana, el 8 de Marzo de 2020 a las 20:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Holaaaa

No sé si os pasará a vosotras tbn pero últimamente sueño que llega el día de la boda y no tengo nada!!! Ni el vestido, ni la pelu, en el restaurante todo es un desastre, me quedo sin ramo..... un sinfín de despropósitos🤣🤣🤣 y me despierto de madrugada y voy haciendo la lista mental para no agobiarme y repitiendo el mantra de tienes tiempo hasta el 11 de julio😅
Alguna o alguno en la misma tesitura??Gracias por leerme😘😘😘
Y PD Feliz día de la mujer

28 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Marzo de 2020 a las 17:48
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 🤗😘😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Jajajajajaja, como ves, tener la boda tooodo el día en la cabeza (incluso mientras duermes) es súper normal Smiley tongue

    Te comparto otros debates sobre este tema que te interesarán:

    Pesadilla bodiiill

    Pesadilla bodil!!

    Pesadilla muy...random 🤣👙

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff un sin fin de pesadillas la tuya tambien la he tenido o soñar que voy sola por que no he entregado las invitaciones jajajjajajaa o cualquier cosa y es que hasta octubre.....


    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje que locura esto de las pesadillas eh!! Yo ya llevo unas cuantas y de aquí a agosto me quedan otras tantas
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi a veces me pasas, pero sobre todo porque no he tenido el tiempo que me hubiera gustado, se que no voy mal para casarnos en junio y haberlo decidido en enero, pero me da la sensación que a veces se me escapan detalles y eso me despierta alguna vez soñando que me falta algo ese día

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no te preocupes q sule pasar, yo no tengo muchas pero justo hce unos días si q tuve una de esas horrorosas sin pié ni cabeza😅
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja me viene un ligero recuerdo de algún sueño así pero todavía no me ha dado fuerte jaja
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una fase. Yo hace como tres meses, iba a pesadilla diaria. Ahora que queda poco nada.
    Las cabecitas que no paran de trabajar ni durmiendo.🙃
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía mucho esas pesadillas al principio de empezar a organizar la boda, cuando aún no tenía nada, ahora que ya lo tengo todo atado, las pesadillas son menos frecuentes
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa!! Anoche soñé que me quedaba sin vestido! Y otro día soñé que el mismo día de la boda me cambiaban el menú sin consultar... que curioso que nos pase a más!
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estresadita la verdad, siento que no avanzo, pero en realidad tampoco sé que es lo que me tiene así, lo esencial ya lo tengo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajajajajja ami tambien me pasa!!! Y el tipico comentario de la gente “ah en junio, todavia hay tiempo..” a mi respuesta “no tantoo señora jajajaja no tanto” 3 mesecillos no es naaaaa y yo también tengo pesadillas😂
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Qtal vas con los preparativos??
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya había leído por aquí algún debate, pero no me había pasado hasta ahora, menos mal que era un mal sueño, me alegra saber que hay más locas por aqui🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhhhh!!!!! madre mia!! hahahahhaha pues tranqilaaaa q sólo son sueñooos!!! seguro que cuando despiertas dices puff menudo alivio ajajjaja

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que tengo el sitio, vestido, dj y ahora estoy mirando las flores. Pero en los sueños cuando me despierto el día B no tengo nada🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No tienes nada y te casas en Julio?

    Yo me pondría lo antes posible con el sitio de la boda y el cátering!! lo demás, creo que tienes tiempo para todo, pero el sitio y el menú es lo más importnte

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya habia visto que era normal en otros debates pero a mi faltandome año y medio tambien me ha pasado.
    En una semana 3 noches seguidas con pesadillas, desde que no tenia nada preparado y llegaba el dia como dices tu...hasta que mi madre se encargaba de mi vestido y me llevaba a casar con los vaqueros mas viejos que tengo y un hersey de lana en junio!!!! Mi madre la pobre dice que si la tengo mania que como piedo soñar eso de ella jajajajaja....
    • Responder
  • Cheli
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cheli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja hace unos días me pasó lo mismo jajajja y por cierto nos casamos el mismo día, coincidencia??😅 creo k es xk esta muy cerca el día ya!🤔
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pues yo llevo ya varias veces que he soñado que llega el día de la boda me visto y no me gusta el vestido 😱😱 que horror no quiero ni pensarlo jjjj
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2022 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio de 2021!!! Y últimamente no paro de soñarme que el día de la boda los invitados me quedan colgada 🤣 y me queda 1 año y 4 meses!!! Asiqe creo qe me queda bastante x pasar aún 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he tenido unos días igual, con pesadillas de ese tipo... y la mía es pa finales de septiembre... no me queda nada.
    Es del estres y los nervios porque todo salga bien
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo habéis comentado muchas! Asi que no eres la única 😂
    En mi caso no me ha pasado, pero quien sabe si tendré pesadillas o sueños raros cuando se acerque la fecha. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos veremos todas en el loquero, que yo estoy igual🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si más de un día con pesadillas , otros triste y otros agobiada . Es normal lo que te pasa pero no te preocupes saldrá todo bien .
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo muchos debates así jajaja, así que debe ser algo normalSmiley tongue

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pesadillas bodies son un clásico. Algunas tienen pocas y otras como yo estamos condenadas a tener varias al mes hasta el día de la boda (espero que después se corten 😂😂)
    Además son de lo más variopintas y extrañas muchas veces, pero que alivio cuando te despiertas y te das cuenta de que solo ha sido un sueño jejeje.
    Feliz día para ti también! 🤗
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Hace cuatro o cinco meses soñé que era el día de la boda y tenía lo que tenía ese momento: no tenía vestido y ahora sí, y hace no mucho volví a soñar que era el día de la boda y me faltaban cosas que no tengo como el tocado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración