Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Seguimos con el test! Además de pensar en un destino de ensueño para la luna de miel, tenemos que ser realistas. ¿Cuánto dinero queremos gastarnos?, ¿Más de 2.000€ por persona o menos? ¡Vota y comenta!
Participé en el post de Josefa
Hace 2191 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2198 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2198 díasHolaa!! Tenia fecha para el 17 de octubre pero no sabemos que hacer nuestra familia tiene miedo y no "quieren" ir en esa fecha asique hoy nos hemos puesto en contacto con nuestro restaurante en la zoreda para reservar otra fecha el 17 de abril no...
Creé un post
Hace 2198 díasHola, tenía fecha para el 17 de octubre pero viendo como está el tema y por miedo a no poder celebrarla nos pusimos en contacto con el restaurante y hemos reservado también el 17 de abril no es un mes que me convenza mucho pero es lo único que qedaba...
Participé en el post de Desirée
Hace 2200 días
Participé en el post de Alicia
Hace 2200 días
Participé en el post de Paula
Hace 2368 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2368 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2368 díasHolaa, quiero casarme el próximo año entre junio y octubre, estuvimos mirando varios sitios y el queas nos gustó no tiene sábados libres y nos ofrecieron hacerlo de viernes pero no me convence mucho, ya que muchos invitados trabajan y no es lo mismo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2377 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.