Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Hola chicaaaas!! Nos casamos el 16 de Octubre de 2020, por ahora no hemos pospuesto nada, pero no ahi dia que no piense en que va a pasar? Si podremos celebrar? Si tendre que aplazar.. Veo las...
Holaa!! Tenia fecha para el 17 de octubre pero no sabemos que hacer nuestra familia tiene miedo y no "quieren" ir en esa fecha asique hoy nos hemos puesto en contacto con nuestro restaurante en la...
Hola, tenía fecha para el 17 de octubre pero viendo como está el tema y por miedo a no poder celebrarla nos pusimos en contacto con el restaurante y hemos reservado también el 17 de abril no es un mes...
Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de...
Chicas/os estoy un poco agobiada.. bla bla bla es el mismo tema de hace un tiempo y si es verdad que imagino que todos estaréis un poco saturado de no hablar de otra cosa. Pero es que estoy algo...
Holaa, quiero casarme el próximo año entre junio y octubre, estuvimos mirando varios sitios y el queas nos gustó no tiene sábados libres y nos ofrecieron hacerlo de viernes pero no me convence mucho,...