Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1654 díasHola! Estoy haciendo ramilletes de flor preservada para invitadas especiales ( abuelas, madres, suegras, hermanas cuñadas...) quizás los haga un pelín más grandes. Creo que incluso puede ser un buen detalle para invitados, un ramillete más chiquito....
Creé un post
Hace 1662 díasHola chicas, Me podríais dar alguna idea de maquillaje de novia sencillo. Ayer tuve la prueba y este es el resultado. No sé si me convence, no llevaba ninguna idea solo la dije que algo sencillo y en base a eso fue metiendo un poco más para ver cómo...
Creé un post
Hace 1666 díasHola comu! Cómo va todo? A un mesecito de el día B aún no me han llamado para la primera prueba del vestido... Lo cogí en junio, he llamado unas cuantas veces y me dicen que esté tranquila, en cuanto le llegue el vestido me llaman, que hay margen......
Creé un post
Hace 1694 díasHola chicas! Cómo estáis? Os quería pedir ayuda para el tema ramo. Veréis, quiero algo muy sencillo y paniculata y unas rosas blancas. Me encantaría de flores preservadas pero he mirado en varios sitios y los precios están un poco ... Altos! No...
Creé un post
Hace 1721 díasHola! Me paso por aquí para ver me podéis ayudar con una cosita...! ¿Qué se hace con la cola del vestido durante el baile? Mi vestido tiene algo de cola,( no mucha), pero ahora se me presenta la duda de qué hacer en el momento del baile 😅me...
Creé un post
Hace 1767 díasHola chic@s, Soy novata por aquí. Tengo dudas sobre el tema del aforo, ahora mismo hay alguna restricción. Estamos organizando todo para Noviembre 2021. ¿Tenéis algo de info? Gracias de antemano!