Jaén, Jaén · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1443 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
Participé en el post de Andrea
Hace 1495 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 1529 díasHe votado una encuesta
Hace 1576 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Participé en el post de Sarita
Hace 1619 díasHe votado una encuesta
Hace 1672 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...
Participé en el post de Irene
Hace 1683 díasParticipé en el post de José
Hace 1688 díasParticipé en el post de Carla
Hace 1693 días
Participé en el post de José
Hace 1700 díasHe votado una encuesta
Hace 1719 díasHolaaa a todas 😊 Vamos a obviar que hay 39 grados en Madrid que impiden querer pensar Y a ver si nos entretenemos con esta duda 😊 Al igual que vestidos , ramos hay muchos estilos. No os fijeis en los colores porque hay muchas opciones ,en este caso...
Participé en el post de Nagore
Hace 1722 díasHe votado una encuesta
Hace 1767 días¡Buenos días parejitas! Una imagen vale más que mil palabras y es que tanto la fotografía como el vídeo son el recuerdo que perdura siempre de un día inolvidable 💜 Y no hay duda de que vuestra boda será uno de ellos 😍 El estilo que prefieren las...
Participé en el post de Mireia
Hace 1792 díasHe votado una encuesta
Hace 1795 díasTengo una enorme duda con la mantelería jajaja A mí chico le gusta un color y a mi otro pero el que me gusta a mi que por supuesto es el rosa nose si es demasiado jajajaja ¿Que decís?Como veis se ve el muñequito de Bambi que lo llevamos nosotros para...
Participé en el post de Maria
Hace 1801 días