COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Noviembre de 2021
He votado una encuesta
Hace 23 minutosBuenos días parejitas! En las bodas hay miles de tradiciones como que la novia va de blanco, como que el novio espera en el altar a la novia, que además puede retrasarse algunos minutos. Otra tradición es que a los novios se les tire arroz tras la...
He votado una encuesta
Hace 22 horas¡Hola tortolitos! Tanto las letras luminosas como los neones, son dos elementos decorativos muy originales y llenos de significado, ¡además de ser totalmente personalizables! 😛 Por eso, os pregunto: ¿Por cuál de ellos apostaréis el día B? ¡Vota y...
Participé en el debate de Mercè
AyerParticipé en el debate de Elena
AyerParticipé en el debate de Paty
AyerParticipé en el debate de Paula
Hace 6 díasParticipé en el debate de Mayca
Hace 6 díasHe votado una encuesta
Hace 7 días¡Buenos días tortolitos! La posibilidad de que una boda acabe pasada por agua siempre está ahí y por ello deberéis de tener un plan b a la vista 😎 ¡Que los imprevistos no os pillen por sorpresa! Si se pone a llover en tu boda, ¿qué harías? Escoge una...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 8 díasHe votado una encuesta
Hace 8 díasHolaaaa a todos!! Aqui traigo dos modelos de zapatos en color burdeos!! Me encanta este color!! ☺️ Y aunque yo ya tengo calzado para mi dia B... No descarto cogerme otros en este tono jajaja.... Lo que tiene tener más tiempo después de aplazar.... 🙃....
Participé en el debate de Maria
Hace 8 díasParticipé en el debate de Judit
Hace 8 díasHe votado una encuesta
Hace 8 díasHola hola, Hoy vamos a hacer un viaje en el tiempo, y nos vamos directos a 2045, o 2046... o sea, de aquí a 25 años; en mi caso será en 2047, que por cierto soy la tonta de los números y me encanta el 47!!!! Bueno, o tal vez alguna pareja prefiere...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 36 díasHe votado una encuesta
Hace 36 díasBonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los debates anteriores! 😄 *** Fecha límite de participación:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 36 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.