M
Miriam

Jerica, Castellón · Desde Agosto del 2010

Soy bastante transparente en lo que al carácter se refiere. Para mi la sincerida es la base de uno mismo. Al igual que transparente soy sencilla, asi que... Ver más

Soy bastante transparente en lo que al carácter se refiere. Para mi la sincerida es la base de uno mismo. Al igual que transparente soy sencilla, asi que mi boda, lejos de ser una boda ostentosa, me encantaría que fuese romántica, familiar y que dejase un sabor muy dulce en cada uno de los invitados.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

3405días 5hrs
M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3190 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Jud* comentó en mi muro:

Hace 3251 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Ver más