Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 2.543 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2221 días
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me conozca os cuento un poquito sobre mi búsqueda llevamos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2243 días
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2275 días
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!! Bueno, sin más dilación...BIENVENIDAS A ESTE GRUPO...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2276 días
Buenas tardes chicas, este es mi evolución de los test de ovulación de este mes.. como veis el día 17 de ciclo me volvió a dar alto después de haber ovulado, el día 28 de ciclo, que es un día antes de la FNW me volvió a dar alto, ayer día 29 del...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2276 días
Bueno chicas, abro este grupo porque me he convertido en el expediente x de mi grupo buscadoras febrero 2020 y quiero que en el futuro tanto si es para bien o pra mal quede constancia Mis ciclos son entre 33 y 38 dias. Mi última regla fue el 5 enero....
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2279 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Hace 2323 días
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
Hace 2345 días
Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy diagnosticada de SOP. Me tome la pastilla Diane 35...