'Alacant/alicante', Alicante · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1877 días
Creé un post
Hace 1908 díasHola a todas ,en primer lugar decir que yo me iva a casar en marzo del 2020 y a dos semanas de la boda vino la pandemia y confinamiento,la situación sigue siendo difícil y no hemos podido casarnos,ahora me encuentro con un problema,problemon en mi...
Participé en el post de Laura
Hace 2239 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2239 días
He votado una encuesta
Hace 2242 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...
He votado una encuesta
Hace 2242 díasBuenos días Comu!! Aunque la decisión sea nuestra seguro que muchas por dentro pensamos: ¿qué le parecerá mi elección a mi madre? Pues bien, quiero saber qué pensáis al respecto. ¿Crees que a tu madre le gustará tu vestido? [Foto:...
He votado una encuesta
Hace 2242 días¡Comu! Para todas esas novias que no veis tan bien y necesitáis llevar gafas o lentillas, muchas veces os suele inquietar esta duda. ¿Qué llevar en la boda? ¿Apostar por la comodidad o por lo estético? Sea cuál sea la opción que elijas lo...
He votado una encuesta
Hace 2242 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 2242 días¡Hola bonitas! ¿Quieres marcar tendencia con un peinado elegante a la vez que desenfadado? ¡No te lo pienses más y apuesta por un recogido bajo! Serás el centro de todas las miradas ¿Qué te parece el que te enseñamos? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 2242 días¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊
Participé en el post de Rosapastel
Hace 2253 días
Participé en el post de Anag
Hace 2253 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2253 días
Participé en el post de Juanra
Hace 2253 días
Participé en el post de Nina
Hace 2255 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2256 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.