Hola a todas ,en primer lugar decir que yo me iva a casar en marzo del 2020 y a dos semanas de la boda vino la pandemia y confinamiento,la situación sigue siendo difícil y no hemos podido casarnos,ahora me encuentro con un problema,problemon en mi opinión...y es que eh adelgazado muchisimo el vestido era una talla 40 y yo ahora gasto una 36 aproximadamente,el vestido tiene mangas de encaje y detalles en relieve con transparencias,en su día quise estrechar las mangas y me dijeron que no era posible por el tipo de tela y relieves que tiene el vestido,ahora con la perdida de peso me dicen que si es posible estrecharlo lo cual me resulta extraño y no estoy segura que quede bien ,quisiera cambiar el vestido y no me dan esa opción por qué se tomaron medidas y se hizo algún arreglo en el vestido (el largo) el vestido está completamente pagado... Quisiera saber si alguien a tenido el mismo problema y situación y si finalmente pudo cambiar el vestido por otro en pronovias.gracias.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...