Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Noviembre 2021 Alicante

Cambio de vestido en Pronovias?

Cristina, el 7 de Febrero de 2021 a las 13:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 22
Hola a todas ,en primer lugar decir que yo me iva a casar en marzo del 2020 y a dos semanas de la boda vino la pandemia y confinamiento,la situación sigue siendo difícil y no hemos podido casarnos,ahora me encuentro con un problema,problemon en mi opinión...y es que eh adelgazado muchisimo el vestido era una talla 40 y yo ahora gasto una 36 aproximadamente,el vestido tiene mangas de encaje y detalles en relieve con transparencias,en su día quise estrechar las mangas y me dijeron que no era posible por el tipo de tela y relieves que tiene el vestido,ahora con la perdida de peso me dicen que si es posible estrecharlo lo cual me resulta extraño y no estoy segura que quede bien ,quisiera cambiar el vestido y no me dan esa opción por qué se tomaron medidas y se hizo algún arreglo en el vestido (el largo) el vestido está completamente pagado... Quisiera saber si alguien a tenido el mismo problema y situación y si finalmente pudo cambiar el vestido por otro en pronovias.gracias.

22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 10 de Marzo de 2021 a las 01:04
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En primer lugar me alegro mucho que te decidieras por el vestido Jacinda,yo tenía mis dudas pero al final a mí también me conquistó este vestido❤️es bastante especial y tiene una pedrería preciosa,de ahí también mis dudas al tener tantos detalles , pedrería y transparencias....Pero,si,tendremos que confiar en que al final el resultado será bueno después de sus arreglos🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pienso que te va a quedar genial porque el vestido es una joya precioso, yo me lo probé después de ver tu otra publicación me encapriche y puesto no me quedaba bien me veía gorda y más o menos tenía tu talla. Si has adelgazado creo que ese vestido te va a quedar espectacular. Ellas son las profesionales tenemos que confiar en ellas. Yo hoy he ido a mi prueba de vestido después de un año que me lo compré y no está como esperaba pero confío plenamente que el día de mi boda todo estará perfecto 😍
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO estoy segura que te lo arreglarán y estarás preciosa! A mi me dijeron que quitar tela no era un problema, lo que sí que podía llegar a serlo era tener que añadir que no es tu caso jejeje! Suerte!!!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que seguro que si lo tratan con amor te quedará igual de ideal. Aunq sea del año pasado los vestidos tampoco cambian mucho de un año a otro Smiley smile No creo que sea aceptado por pronovias el cambio a última hora gratuito...pero todo es hablarlo y valorarlo.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo problema en que el vestido sea de otra temporada, eso que más da si fue el que escogió.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Si te dijeron que podían meter, confía. Además, en la factura-contrato pone:

    "6.- No se admiten anulaciones, cambios ni devoluciones.- Pronovias no otorga a la Cliente el derecho de desistimiento. No se admiten cambios ni devoluciones ni de los importes abonados."

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual se referían q no podían pegarlo demasiado, o sea q cuando te las estrechen tampoco puedan quedar hiper pegadas al brazo, pero sí adaptadas a tu nueva talla.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo asegurar que cualquier vestido se puede arreglar y más si es para estrechar. Es un trabajo minucioso y hay que invertir tiempo pero es totalmente posible aunque entiendo que quieras cambiarlo, el vestido será de la temporada 2018/2019 y si te vas a casar este año me gustaría un vestido de última colección pero siempre puedes hacer varios cambios y personalizarlo.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que lo pueden ajustar y que no va a haber ningún problema, piensa que están super acostumbradas a poner de aquí y quitar de allá. Si el vestido ya tiene algún retoque y está pagado no te lo va a cambiar, pero con el arreglo seguro que queda genial! 😘
    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Octubre 2021 Las Palmas
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso baje 30 kilos y me tuvieron q mandar a pedir uno nuevo pero en mi talla. La chica cuando me lo vendió me dijo q no había problemas en meterle si bajaba de peso pero cuando llego el caso me dijeron que se deformaba
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te diría que estés tranquila porque con la ropa la verdad es que prácticamente todo tiene solución! Mi madre no es modista pero podría serlo, y me ha arreglado/ensanchado/cogido de todo, así que tranquila! Mis mangas también son de encaje, me iban grandes y arregladas a la perfección! Y mi vestido es de Rosa Clara. Confía y ya verás!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mangas pueden estrechar se, lo he visto en varios vestidos. Y quedan bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque va a quedar perfecto. A mi prima le pasó exactamente como a ti, mi tío enfermo y perdió muchísimo peso, su vestido también era con mangas de encaje y les pudieron meter sin problema, así que no te preocupes que quedará estupendo. Lo que no entiendo es por qué te dijeron que no se podían arreglar las mangas cuando te lo compraste de primeras... uno de los vestidos que me gustó a mi también llevaba mangas de encaje y aunque era mi talla y me estaba perfecto, me estaba grande de las mangas, y pregunté y me dijeron que se podía arreglar sin problema. Así que tranquila, ese arreglo es bastante sencillo de hacer.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy convencida que no hay problema con los arreglos. Muchísimas veces se compra vestidos de una talla y luego hacen todos los arreglos pertinentes. Por estrecharlo no va a haber ningún problema, le vería más dificultar si de la 36 pasaras a la 40 y fuera un sirena

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2021 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los comentarios,me temía que era imposible realizar un cambio a estas alturas😔 ,tendré que confiar en que quede bien el arreglo. 🙏
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tendrás que arreglarlo y no creo que quede mal, porque cambiarlo no lo cambian
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q te lo cambien pero las modistas de novias hacen maravillas...confia...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q te lo pueden estrechar sin problemas. Cambiar no te lo van a cambiar y menos si ya lo tocaron.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! De grande a pequeño no hay problema, lo que no tendría solución sería al revés, así q no te preocupes. Yo lo tuve q comprar de muestrario para tenerlo para mí fecha debido al confinamiento y en la tienda m dijeron que el q eligiera siempre se podía ajustar a mi talla si fuera mayor, en caso de no elegir uno de mi talla exacta (no era Pronovias, pero es igual).
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, seguro que te lo pueden adaptar
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una de las novias que ha recibido un vestido de la colección heroes por ser sanitaria frente al covid. Todos los vestidos eran grandes. Yo lo arreglaré a mi medida sin problemas. Por ponerlo pequeño no te preocupes!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Correcto, el mío no es de pronovias. Me dijeron que en cuanto empezaran a hacer cambios ya no se podía cambiar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración