Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

'Alacant/alicante', Alicante · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

1622días 4hrs
Cristina
Cambio de vestido en Pronovias?
Cristina, El 7 de Febrero de 2021 a las 13:34

Hola a todas ,en primer lugar decir que yo me iva a casar en marzo del 2020 y a dos semanas de la boda vino la pandemia y confinamiento,la situación sigue siendo difícil y no hemos podido...

Cristina, miércoles 10-Mar-21 22 1
Laura
Fuerza guapas!
Laura, El 13 de Marzo de 2020 a las 00:26

Quería mandar todo mi apoyo a todas aquellas parejas que han tenido que cancelar la boda, que se encuentran en un momento de incertidumbre o que han tenido que anular la luna de miel que tanta ilusión...

Clara, viernes 13-Mar-20 10
Mónica
Cancelar boda por coronavirus
Mónica, El 12 de Marzo de 2020 a las 12:38

Buenos días chicas! Hoy estoy bastante apenada porque después de lo que está sucediendo las últimas semanas, por primera vez me estoy planteando cancelar/posponer mi boda. Me caso el 28 de marzo en...

Lorena, sábado 2-May-20 83
R
Mis zapatos 😍
Rosapastel, El 27 de Febrero de 2020 a las 18:59

Por fin he dado con mis zapatos, después de recorrerme zapaterías y no gustarme ninguno porque solo me enseñaban de colores, respeto la moda pero yo para eso soy muy tradicional y no me gusta...

Marta, lunes 2-Mar-20 34
Anag
Sujetadores
Anag, El 27 de Febrero de 2020 a las 19:59

Hola chicas. Voy a llevar un vestido con escote en pico grandote y la espalda abierta. Recomendarme algún sujetador para esto o sería mejor unas almohadillas que se cosan en la parte de dentro del...

Cristina, sábado 29-Feb-20 33 1
Lorena
Mi peinado
Lorena, El 27 de Febrero de 2020 a las 23:49

Hola comu! Hace unas semanas tuve lanprueba de maquillAje y peinado. Tengo dudas de alargar l trenza con extensiones. ¿Me ayudáis? La foto esta es mi pelo sin ningún tipo de extensión

Maribel, lunes 9-Mar-20 169 4
Juanra
¿Os lo podeís creer? Me he encontrado un proveedor selectivo...
Juanra, El 28 de Febrero de 2020 a las 00:22

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los...

Juanjo, domingo 17-May-20 293 4
Nina
¿Cuántos años tendrá tu pareja el día de la boda? 😎
Nina, El 25 de Febrero de 2020 a las 17:47

¡Hola novi@s de la comu! ¿Qué tal estáis? Muchas veces nos contáis la edad que tendréis el día del "Sí Quiero", pero... ¿Y vuestras parejas? ¡Vamos a conocer cuántos años tendrá el amor de vuestra...

Marie, jueves 14-May-20 85
Cristina
Zapatos de tacón muy muy bajitos?
Cristina, El 19 de Noviembre de 2019 a las 04:03

Hola a todas,necesito ayuda desesperadamente,soy una chica muy alta y busco unos zapatos de novia lo más bajitos posibles y no encuentro nada que se adapte a lo que busco, sabéis dónde los puedo...

Ekiñe, viernes 24-Ene-20 12

Grupos generales

Inspiración