'Alacant/alicante', Alicante · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Hola a todas ,en primer lugar decir que yo me iva a casar en marzo del 2020 y a dos semanas de la boda vino la pandemia y confinamiento,la situación sigue siendo difícil y no hemos podido...
Quería mandar todo mi apoyo a todas aquellas parejas que han tenido que cancelar la boda, que se encuentran en un momento de incertidumbre o que han tenido que anular la luna de miel que tanta ilusión...
Buenos días chicas! Hoy estoy bastante apenada porque después de lo que está sucediendo las últimas semanas, por primera vez me estoy planteando cancelar/posponer mi boda. Me caso el 28 de marzo en...
 Por fin he dado con mis zapatos, después de recorrerme zapaterías y no gustarme ninguno porque solo me enseñaban de colores, respeto la moda pero yo para eso soy muy tradicional y no me gusta...
Hola chicas. Voy a llevar un vestido con escote en pico grandote y la espalda abierta. Recomendarme algún sujetador para esto o sería mejor unas almohadillas que se cosan en la parte de dentro del...
Hola comu! Hace unas semanas tuve lanprueba de maquillAje y peinado. Tengo dudas de alargar l trenza con extensiones. ¿Me ayudáis? La foto esta es mi pelo sin ningún tipo de extensión
Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los...
¡Hola novi@s de la comu! ¿Qué tal estáis? Muchas veces nos contáis la edad que tendréis el día del "Sí Quiero", pero... ¿Y vuestras parejas? ¡Vamos a conocer cuántos años tendrá el amor de vuestra...
Hola a todas,necesito ayuda desesperadamente,soy una chica muy alta y busco unos zapatos de novia lo más bajitos posibles y no encuentro nada que se adapte a lo que busco, sabéis dónde los puedo...