Binefar, Huesca · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 679 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2090 días
Buenas Chic@s! Ahora hacia días que no abría un debate..pero creo que la ocasión lo merece. La semana pasada por fin pudimos ir a España (vivimos en UK) y por fin pude probarme el vestido por primera vez!! Me lo están haciendo a medida y en 5 días...
Hace 2128 días
Hola! Ahora hacía días que no me metía en la comunidad pero he estado a tope haciendo cositas para la boda!Os quiero enseñar lo último que he hecho unas bolsas Tote para regalar a los testigos (son 7), diseñadas y dibujadas por mi con rotuladores...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2148 días
Hola comu! Me enseñáis vuestras alianzas??? De qué marca son? De que material? Cuidados? Precio?... Cuántas preguntas!!! Es que mañana voy a ver alianzas con mi churri y quería ideas.Gracias a todos!!!
Hace 2177 días
Después de unos días de espera por fin han llegado las invitaciones! Y la verdad es que ha merecido la pena esperar. Las invitaciones las he hecho yo enteritas, el diseño lo he hecho con Illustrator de Adobe y las he impreso con saxoprint...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2184 días
Buenas amores!! ¿Que tal vais llevando esas manualidades? El otro día, estabamos hablando mi prometido y yo de cómo poder realizar nosotros mismos los pai pai, lágrimas de felicidad, conos para el arroz, agradecimientos... Por que el diseño que...