Binefar, Huesca · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 679 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
37Hola chic@s!! Nosotros somos del 3 de Octubre!Hasta ahora teníamos 110 invitados confirmados e íbamos para delante súper contentos. Pero con las nuevas restricciones no sabemos si vamos a poder hacer...
Bueno yo me caso el 9 de octubre del 2020 , de momento queremos seguir hacia delante y aunque no tengamos bailes para los invitados , siguen teniendo barra libre en las mesas y vamos a montar juegos...
Amig@s necesito ayuda! Quería unas calas granas para mi ramo con unas rosas, pero en la fecha de la boda solo hay calas en Holanda y el ramo se pasa de precio un pasote. Que flores más económicas y...
Hola!! Queria enseñaros quienes van a ser nuestros pajes de boda. Ellos llevaran los anillos. Siempre creí que recibiría algún comentario negativo pero esta siendo todo lo contrario y estoy súper...
Buenas Chic@s! Ahora hacia días que no abría un debate..pero creo que la ocasión lo merece. La semana pasada por fin pudimos ir a España (vivimos en UK) y por fin pude probarme el vestido por primera...
¡Hola bonit@s! Hay momentos que nunca se olvidan y uno de ellos es la pedida ❤️️ Seguro que recuerdas perfectamente el día y lugar en que te lo pidió 🙊 ¿Dónde te pidieron matrimonio? ¡Cuéntanos todos...
Hola!! Qué tal estáis??? Yo ya a 4 días de la boda, y mucho más tranquila de lo que esperaba (debo ser la cosa más pachorra del universo). El caso es que ya está todo organizado para llevarlo el...
Buenas tardes. Alguien sabe cómo puedo hacer una imagen vectorizada? No admiten mi diseño al no estar vectorizado. Me piden que sea en pdf, imagen vectorizada y con 720ppp.
Holaaaa!!! Me paso por aquí para dar un poco de humor con el tema de las dichosas mascarillas. Ayer vi en Instagram un meme que me hizo muchísima gracia! Seguro que a alguien no le hace ninguna gracia...
Hola! Ahora hacía días que no me metía en la comunidad pero he estado a tope haciendo cositas para la boda!Os quiero enseñar lo último que he hecho unas bolsas Tote para regalar a los testigos (son...
GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición...
Hola chicas! Hoy mi sorpresa a sido al ver como unos pueblos de Aragón han vuelto de estar ayer en nueva normalidad a FASE 2!!! Yo ni siquiera sabía que eso era posible! Pero y si nos pasa?! Si una...
Hola comu! Me enseñáis vuestras alianzas??? De qué marca son? De que material? Cuidados? Precio?... Cuántas preguntas!!! Es que mañana voy a ver alianzas con mi churri y quería ideas.Gracias a...
Hola a todXs!!!Quería compartir con vosotros mi alegría de hoy!!! Hace un ratito me ha llamado el Restaurante para confirmarme, que celebramos nuestra boda!!!! Nos casamos el 29 de agosto de 2020!!!...
¡Hola! Me gustaría compartir con vosotras como organizaremos de una forma super alternativa y low cost nuestra boda. Hace unas semanas lo puse, pero me borré el perfil y bueno, creé uno nuevo y esas...
Hola compis bodiles! ¿Cómo van esos preparativos? Seguro que le habeis dado muchas vueltas al tema de " ¿Qué c*** ponemos para que nos dejen sus mejores deseos?" Pues aquí, vuestra amiga Silvia os...
¿Por qué elegiste ''?
Me he encontrado con una sorpresa en etam, tienen una colección de novias, hay pocas cosas pero algunas son prendas que leo en los debates quenos cuesta encontrar. UN MONO: TOP DE NOVIA FALDA El mono...
Hola a todos, Es la primera vez que escribo por aquí. ¿Hay alguien que se case en octubre? ¿ estáis manteniendo la boda? ¿Habeis aplazado? Yo me casaría el 3 de octubre en Barcelona, y si contamos por...
Después de unos días de espera por fin han llegado las invitaciones! Y la verdad es que ha merecido la pena esperar. Las invitaciones las he hecho yo enteritas, el diseño lo he hecho con Illustrator...
Buenas amores!! ¿Que tal vais llevando esas manualidades? El otro día, estabamos hablando mi prometido y yo de cómo poder realizar nosotros mismos los pai pai, lágrimas de felicidad, conos para el...
Hola chicas! Ya tengo mi vestido, pero no sé si será muy cómodo para disfrutar del baile, estoy pensando en comprar o que me hagan un segundo vestido más “ligero” tipo boho que me encantan vosotras...
Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los...
¡Hola de nuevo, parejitassss! ¡Llegamos al último paso para conseguir los conos descargables! 🙈 ¿Qué pondréis en vuestros conos? ¿Arroz, pétalos, confeti? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! Recordad que...
Hola parejitas fiesteras Seguro que tenéis entre manos una coreografía con la que dejaréis sin palabras a los invitados Y si queréis que vuestra boda sea un éxito, ¡contesta a esta pregunta y llévate...
¡Hola bonitas! ¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos los conos descargables, eh? ¡Pues sigue jugando y respondiendo! ¿Quién conducirá el coche nupcial? *** Sigue aquí >> ¿Vals, baile moderno...
¡Bonitaaaaas! La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados ¿Ya sabéis vuestro destino? ¿En qué mes os iréis de luna de miel? 🍯 Responde y hazte con los conos descargables para tu...
Hola hola bonita comu 💗 ¿Te mueres de ganas de conseguir los conos con los que triunfaréis en vuestra boda? ¡No te lo pienses más y contesta a esta pregunta para hacerte con ellos! ¿Detalles unisex o...
¡Hola preciosas! Cada vez queda menos para conseguir los conos más molones del mundo Cuéntanos, ¿qué tipo de flores habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Detalles unisex o por separado?
¡Hola, hola! Ya queda menos para conseguir esos conos tan molones para vuestra boda 💍 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si tuvierais que decidir,...