Ir al contenido principal
M
Maria

Binefar, Huesca · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

2034días 15hrs
B
Boda íntima???
Bea, El 15 de Septiembre de 2020 a las 06:40

Hola chic@s!! Nosotros somos del 3 de Octubre!Hasta ahora teníamos 110 invitados confirmados e íbamos para delante súper contentos. Pero con las nuevas restricciones no sabemos si vamos a poder hacer...

Sadja, sábado 19-Sep-20 23
Carla
Aún queda una jajajaja
Carla, El 3 de Septiembre de 2020 a las 00:57

Bueno yo me caso el 9 de octubre del 2020 , de momento queremos seguir hacia delante y aunque no tengamos bailes para los invitados , siguen teniendo barra libre en las mesas y vamos a montar juegos...

Luisa, lunes 7-Sep-20 53 6
María
Ramo de novia
María, El 20 de Agosto de 2020 a las 01:02

Amig@s necesito ayuda! Quería unas calas granas para mi ramo con unas rosas, pero en la fecha de la boda solo hay calas en Holanda y el ramo se pasa de precio un pasote. Que flores más económicas y...

Cristina, miércoles 26-Ago-20 13
Noly
Pajes de boda muy especiales
Noly, El 11 de Agosto de 2020 a las 09:57

Hola!! Queria enseñaros quienes van a ser nuestros pajes de boda. Ellos llevaran los anillos. Siempre creí que recibiría algún comentario negativo pero esta siendo todo lo contrario y estoy súper...

Delia, domingo 16-Ago-20 33
M
Un poquito menos!
Maria, El 9 de Agosto de 2020 a las 11:49

Buenas Chic@s! Ahora hacia días que no abría un debate..pero creo que la ocasión lo merece. La semana pasada por fin pudimos ir a España (vivimos en UK) y por fin pude probarme el vestido por primera...

Miriam, domingo 9-Ago-20 7
Laura
¿En qué lugar te pidieron matrimonio? 💍
Laura, El 9 de Agosto de 2020 a las 09:05

¡Hola bonit@s! Hay momentos que nunca se olvidan y uno de ellos es la pedida ❤️️ Seguro que recuerdas perfectamente el día y lugar en que te lo pidió 🙊 ¿Dónde te pidieron matrimonio? ¡Cuéntanos todos...

Gara, miércoles 26-Ago-20 63 1
Marta
4 días! Tic tac!
Marta, El 20 de Julio de 2020 a las 23:19

Hola!! Qué tal estáis??? Yo ya a 4 días de la boda, y mucho más tranquila de lo que esperaba (debo ser la cosa más pachorra del universo). El caso es que ya está todo organizado para llevarlo el...

Rosa, martes 28-Jul-20 68 6
Lara
Imagen vectorizada
Lara, El 15 de Julio de 2020 a las 15:00

Buenas tardes. Alguien sabe cómo puedo hacer una imagen vectorizada? No admiten mi diseño al no estar vectorizado. Me piden que sea en pdf, imagen vectorizada y con 720ppp.

Maria, miércoles 15-Jul-20 13
Jenny
El caso es gastar 😂
Jenny, El 14 de Julio de 2020 a las 16:20

Holaaaa!!! Me paso por aquí para dar un poco de humor con el tema de las dichosas mascarillas. Ayer vi en Instagram un meme que me hizo muchísima gracia! Seguro que a alguien no le hace ninguna gracia...

Miriam, miércoles 15-Jul-20 25
M
Bolsas tote para los testigos!
Maria, El 2 de Julio de 2020 a las 00:27

Hola! Ahora hacía días que no me metía en la comunidad pero he estado a tope haciendo cositas para la boda!Os quiero enseñar lo último que he hecho unas bolsas Tote para regalar a los testigos (son...

Maria, viernes 3-Jul-20 21
Nina
CONCURSO CERRADO - ¿Te casas? ¡Cuéntanos cuándo y gana una caja Birchbox! 😍
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 10:17

GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición...

Bea, lunes 13-Jul-20 505 5
Patri
Sorpresa al ver que se puede volver atrás!!!
Patri, El 22 de Junio de 2020 a las 17:07

Hola chicas! Hoy mi sorpresa a sido al ver como unos pueblos de Aragón han vuelto de estar ayer en nueva normalidad a FASE 2!!! Yo ni siquiera sabía que eso era posible! Pero y si nos pasa?! Si una...

Laura, jueves 25-Jun-20 31
Noemí
Inspiración alianzas
Noemí, El 12 de Junio de 2020 a las 00:40

Hola comu! Me enseñáis vuestras alianzas??? De qué marca son? De que material? Cuidados? Precio?... Cuántas preguntas!!! Es que mañana voy a ver alianzas con mi churri y quería ideas.Gracias a...

Sofía, viernes 12-Jun-20 64 2
Isabel
Buenas noticias - agosto 2020
Isabel, El 5 de Junio de 2020 a las 11:20

Hola a todXs!!!Quería compartir con vosotros mi alegría de hoy!!! Hace un ratito me ha llamado el Restaurante para confirmarme, que celebramos nuestra boda!!!! Nos casamos el 29 de agosto de 2020!!!...

Ani, lunes 8-Jun-20 52 2
Agustín
Nuestra boda alternativa y low-cost
Agustín, El 31 de Mayo de 2020 a las 00:49

¡Hola! Me gustaría compartir con vosotras como organizaremos de una forma super alternativa y low cost nuestra boda. Hace unas semanas lo puse, pero me borré el perfil y bueno, creé uno nuevo y esas...

Nagore, miércoles 3-Jun-20 22 1
S
Libros de deseos
Silvia, El 28 de Mayo de 2020 a las 15:54

Hola compis bodiles! ¿Cómo van esos preparativos? Seguro que le habeis dado muchas vueltas al tema de " ¿Qué c*** ponemos para que nos dejen sus mejores deseos?" Pues aquí, vuestra amiga Silvia os...

57%

101 votos

12%

21 votos

11%

20 votos

5%

8 votos

4%

6 votos

7%

13 votos

4%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Ago-22 48
M
Segundo look
Marta, El 21 de Mayo de 2020 a las 10:15

Me he encontrado con una sorpresa en etam, tienen una colección de novias, hay pocas cosas pero algunas son prendas que leo en los debates quenos cuesta encontrar. UN MONO: TOP DE NOVIA FALDA El mono...

Ágatha, jueves 21-May-20 31
Iratxe
Bodas en octubre 🍁💍¿se mantienen?
Iratxe, El 14 de Mayo de 2020 a las 11:48

Hola a todos, Es la primera vez que escribo por aquí. ¿Hay alguien que se case en octubre? ¿ estáis manteniendo la boda? ¿Habeis aplazado? Yo me casaría el 3 de octubre en Barcelona, y si contamos por...

Nina, viernes 15-May-20 48 2
M
Por fin las invitaciones ya están aquí!
Maria, El 13 de Mayo de 2020 a las 18:23

Después de unos días de espera por fin han llegado las invitaciones! Y la verdad es que ha merecido la pena esperar. Las invitaciones las he hecho yo enteritas, el diseño lo he hecho con Illustrator...

Anais, martes 19-May-20 26 1
S
Papelería realizada por nosotros mismos- tableta de dibujo gráfico
Silvia, El 6 de Mayo de 2020 a las 21:59

Buenas amores!! ¿Que tal vais llevando esas manualidades? El otro día, estabamos hablando mi prometido y yo de cómo poder realizar nosotros mismos los pai pai, lágrimas de felicidad, conos para el...

Maria, jueves 7-May-20 15
A
¿Segundo vestido? ¿Sí o no?
A&am, El 14 de Abril de 2020 a las 12:34

Hola chicas! Ya tengo mi vestido, pero no sé si será muy cómodo para disfrutar del baile, estoy pensando en comprar o que me hagan un segundo vestido más “ligero” tipo boho que me encantan vosotras...

Neus, domingo 10-May-20 36
Juanra
¿Os lo podeís creer? Me he encontrado un proveedor selectivo...
Juanra, El 28 de Febrero de 2020 a las 00:22

Pues si, resulta que como es tradición por estos lares, mando petición de información a un proveedor como de costumbre y me encuentro esto... Me he quedado alucinando, enserio. Hasta la fecha, los...

Juanjo, domingo 17-May-20 293 4
Miriam
¿Qué pondrás en tus conos?
Miriam, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola de nuevo, parejitassss! ¡Llegamos al último paso para conseguir los conos descargables! 🙈 ¿Qué pondréis en vuestros conos? ¿Arroz, pétalos, confeti? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! Recordad que...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.824 8
Laura
¿Vals, baile moderno o un mix?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola parejitas fiesteras Seguro que tenéis entre manos una coreografía con la que dejaréis sin palabras a los invitados Y si queréis que vuestra boda sea un éxito, ¡contesta a esta pregunta y llévate...

Ximena, jueves 10-Mar-22 2.811 1
Nina
¿Quién conducirá el coche nupcial?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¿Tenéis ganas de tener en vuestras manos los conos descargables, eh? ¡Pues sigue jugando y respondiendo! ¿Quién conducirá el coche nupcial? *** Sigue aquí >> ¿Vals, baile moderno...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.860 1
Miriam
¿En qué mes os iréis de luna de miel?

¡Bonitaaaaas! La luna de miel es el primer viaje que haréis como recién casados ¿Ya sabéis vuestro destino? ¿En qué mes os iréis de luna de miel? 🍯 Responde y hazte con los conos descargables para tu...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.901 1
Laura
¿Detalles unisex o por separado?
Laura, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

Hola hola bonita comu 💗 ¿Te mueres de ganas de conseguir los conos con los que triunfaréis en vuestra boda? ¡No te lo pienses más y contesta a esta pregunta para hacerte con ellos! ¿Detalles unisex o...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.927 1
Nina
¿Qué tipo de flores habrá en tu boda?
Nina, El 24 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola preciosas! Cada vez queda menos para conseguir los conos más molones del mundo Cuéntanos, ¿qué tipo de flores habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Detalles unisex o por separado?

Cristina, miércoles 23-Feb-22 2.955 1
Miriam
¿Despedida tranquila o alocada?

¡Hola, hola! Ya queda menos para conseguir esos conos tan molones para vuestra boda 💍 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si tuvierais que decidir,...

Cristina, miércoles 23-Feb-22 3.000 1

Grupos generales

Inspiración