Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2019
Mi muro

Participé en el post de Bea😊
Hace 1086 díasHe votado una encuesta
Hace 1088 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1090 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1093 díasHola! ando buscando portadocumentos para guardar la documentación médica durante el embarazo y una vez nazca el bebé guardar sus papeles. He visto estos dos modelos de Walking mum por 10,50 (precio aceptable para lo caros que valen algunos) pero no...
He votado una encuesta
Hace 1093 díasEstamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno......
He votado una encuesta
Hace 1094 díasHola chicas! menudo caca tengo... Veréis tenemos encargado un bugaboo cameleon 3 plus en El Corte Inglés (aún podemos echarnos atrás y no pasaría nada) pero desde hace unos días no paro de ver que quizás el bugaboo bee 6 puede ser mejor opción, os...
He votado una encuesta
Hace 1094 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1095 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
He votado una encuesta
Hace 1095 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
Participé en el post de Laura
Hace 1097 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1097 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Teresa
Hace 1098 díasHe votado una encuesta
Hace 1098 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1099 díasHe votado una encuesta
Hace 1099 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
Participé en la encuesta de Opala
Hace 1105 días