Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
siempre había querido mi vestido de novia... y ya lo tengo! Estoy encantada con la boda, casi obsesionada jaja pero es que soy muy feliz y los que me... Ver más
siempre había querido mi vestido de novia... y ya lo tengo! Estoy encantada con la boda, casi obsesionada jaja pero es que soy muy feliz y los que me rodean estan super ilusionados con nuestra boda, y eso es todavía mejor!
- Novia Adicta
- 1.074 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4009 díasHola! Este debate ea para ayudar a las que estéis buscando cuñas para el día de la boda. Hace tiempo que busco (las quiero sencillas y baratas ya que yo llevaré mis zapatos y las cuñas serían por si no aguanto, y además me gustaría llevarlas después...
Creé un post
Hace 4106 días¡Hola! Mi mejor amiga está buscando vestido para venir a nuestra boda, y lo está buscando de un estilo concreto. Le encantaría que tuviera la espalda descubierta. Ha visto algunos por Internet pero no se fía mucho, especialmente porqué los que ha...
Creé un post
Hace 4176 díasHola! Estoy mirando maquillaje para mi boda y he visto que muchas empresas ofrecen maquillaje con aerógrafo. He buscado en qué consiste esta técnica pero no sé si vale la pena pagar el precio de más. Alguna de vosotras lo ha utilizado? Y qué tal? Yo...
Creé un post
Hace 4218 díasHola! He visto muchos comentarios que hablan de pre y post boda y el otro día me pareció oir (no era en un foro) que los fotógrafos lo regalan. Puede ser? O lo escuché mal? Porqué yono voy a pagar reportages pre y post boda así porqué sí! Cómo va...
Creé un post
Hace 4224 díasHola! Sabéis si hay diferencia de precio entre las tiendas oficiales de una casa o las tiendas multimarca? Y claro, intuyo que en las tiendas multimarca hay menos modelos. Es así? Y hay que pedir cita igualmente, supongo. Como podéis ver, soy una...
Creé un post
Hace 4225 díasHola! He visto un vestido precioso de Raimón Bundó y me gustaria saber el precio. Es el model Kachina de la colección Kiss by Bundó 2015. Sabéis más o menos qué precios tiene Bundó comparador con otras casas como Rosa Clarà o Pronovias? No tengo muy...
Creé un post
Hace 4226 díasHola! Tengo dudas sobre el anillo de compromiso. He leído que en Catalunya se pone en el dedo anular de la mano derecha y el de matrimonio, en el dedo anular de la mano izquierda. Pero hoy un compañero de trabajo me ha dicho que el de compromiso va...
Creé un post
Hace 4227 díasHola a todos/as! Es la primera vez que escribo y espero exponer mis dudas correctamente. Mi novio y yo nos comprometimos hace poco más de una semana y queremos casarnos el próximo julio. Después de una semana viendo sitios para celebrar la ceremonia...