Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Fusagu2
Hace 3446 díasParticipé en el post de Laia
Hace 3520 díasParticipé en el post de Annna
Hace 3936 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3975 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Annna
Hace 3977 días
Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos, alegrias... y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4069 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4069 díasHola!!! Nos encanta el Bugaboo Buffalo pero con el chasis negro. El problema es que tengo miedo que los golpecitos, rayaduras, ..... se vean mucho. Me explico, si rozas con una paret blanca si quedara blanco y la pintura saltara, si para meterlo en...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4095 días
Hola, no se que bañera comprar, tengo claro que no quiero cambiador, porque tengo ya montada la habitación del niño y la cama es alta y voy a cambiarlo ahi, pero la bañera.... he visto unas que se ponen encima de la bañera grande que parecen bastante...
Participé en el post de Maite
Hace 4095 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 4139 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4151 días
Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas Gracias chicas EMPEZEMOS LA LISTA : Reyes 29...
Participé en el post de Carolina
Hace 4152 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4172 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Soraya
Hace 4179 días
Participé en el post de Serotonina
Hace 4180 días