Logroño, La Rioja · Desde diciembre del 2019
- Novia Experta
- 2.306 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1386 días
He votado una encuesta
Hace 1391 días¡Hola! Bueno, pues tengo un pequeño dilema, no sé qué opinaréis al respecto... Nos invitan a una boda y, sinceramente, nunca me planteo esto, porque siempre damos el mismo regalo, idependientemente del tipo de boda y de quién se case. Poniéndonos en...
He votado una encuesta
Hace 1391 díasHola, he estado en una boda recientemente y he visto que han mezclado niños con padres. De pequeña, cuando yo iba, nos separaban niños en una mesa y adultos en otras...
He votado una encuesta
Hace 1391 díasHola, mi nombre es Lucía y os quiero contar mi historia. Me caso en la Catedral de Toledo, siempre he pensado que tendría una entrada nupcial a la iglesia de manera tradicional. El caso es que por una situación familiar muuuuuuy complicada y por la...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola parejitas! Tanto las damitas como pajecitos juegan un papel muy especial en la ceremonia ya sea llevando las alianzas hacia el altar como sujetando un cartel anunciando la llegada de los novios 😍 Como hoy son ellos los protagonistas, quiero...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola comu! Las carpas son la solución perfecta para celebrar vuestro enlace al aire libre, ya que son un buen aislante tanto del calor como del frío 😜 Además, las hay de muchos estilos diferentes incluso transparentes para poder admirar las vistas...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasEstamos en duda nose cuál sería la mejor opción. Alguien a viajado algunos de esos países?? Necesitamos ayuda jiji
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Hola guap@s! Hoy os traigo cuatro tendencias en manicura que están cobrando cada vez más fuerza en el panorama nupcial 🤩 ¿Qué os parecen? 🤗 ¿Cuál escogeríais para vuestro día B? Vota y comenta de qué color será la manicura que llevarás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasMi chico y yo estábamos hablando de la boda y bueno, el dice que en la iglesia los votos son los que dice el cura y yo creo que se puede hacer algo especial y decir votos nuestros. Amo los votos de la película Novia Cadáver: Hago apunte de que es mi...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasTengo mis boletos de participación pero no tengo más noticias sobre el sorteo,cuando se ponen en contacto con los ganadores o por donde..
He votado una encuesta
Hace 1393 díasComo siempre me ayudáis un montón os voy a pedir consejo de nuevo 😉 Cuando elegimos la tarta nos decidimos por una muy bodil, o sea blanca y con flores. Queda ideal para el tipo de boda y la masía donde nos casamos y hacemos la celebración. La semana...
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Parejitas! Si hay algo que tenemos claro de vuestra boda es que no faltará juerga y diversión 😎 Y para poder preparar la fiesta como corresponde, una de las tareas a establecer será la duración de la barra libre y fiesta 😏 Tanto si habéis cerrado...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasHola chicas!! A ver si me podéis ayudar... Me caso el 15/07/2023 en Galicia pero actualmente vivimos en Luxemburgo. Tenía pensado ir a buscar vestidos de novia a Galicia durante las Navidades pero mucha gente me dice que es muy tarde y que debería ir...
He votado una encuesta
Hace 1393 díasHola! Estoy mirando abanicos y estoy un poco en duda, quiero que lleve plumeti porque mi vestido lleva en la espalda y escote y no sé cuál elegir? Ayudarme!!
He votado una encuesta
Hace 1393 días¡Bonitas! Las damas de honor son la mano derecha de la novia y juegan un papel fundamental tanto durante la organización como el día de la boda 😍 Para agradecerles su esfuerzo y dedicación, muchas novias deciden darles un regalito especial 💜 ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola, hola! Hacer regalos a una madre está genial y es muy fácil pero... ¿Habéis pensado hacérselo a vuestra suegra? Confiesa: ¿Tendrás algún detalle con tu suegra el día de la...