Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Billete de avión a Bali

Rayxa, el 28 de Febrero de 2022 a las 15:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 18
Hola! Estamos mirando ya los vuelos porque nos queremos ir a Bali, y ahora mismo me salen por 1300€ los dos, ida y vuelta. Se que es un precio genial, pero como viajamos en Octubre me quería esperar hasta Abril-Mayo para pillarlos, que aún serán cogidos con bastante antelación. Habéis viajado a Bali por un precio más económico? Me espero o los pillamos ya? Gracias!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Olga, el 3 de Marzo de 2022 a las 07:55
  • Olga
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual... Era nuestra ilusión y nada. Lo dejaremos para otro año 😊 Yo he estado en Riviera Maya y es un viajeuy completo. Os encantará! Si vais no la podéis perder hacer una excursión a Isla Contoy (isla desierta reserva de biosesfera), Coba además de Chichén Itzá, Cenote Carwash super poco conocido en Tulum, pudimos nadar solos con tortugas en libertad.
    Nosotros finalmente haremos Egipto y Maldivas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta sin maleta yo en mi caso solo facturar una, pero vamos que hera para q viera q si anda en esos precios
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero ¿incluye maleta facturada? La mayoria de precios que te da skyscanner es el precio mas barato del vuelo, solo con equipaje de mano, cuando quieres poner la maleta, ya te sube unos cuantos euros más

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era nuestro viaje de novios hace dos años … fuimos a la agencia hace unos días y nos han recomendado que nos olvidemos , así que acabaremos en Riviera Maya que no hay ninguna restricción , ni prueba pcr , ni cuarentena … y nos dijeron que el tema del petróleo que Rusia no nos va a dar va a hacer que suban los precios de los billetes.
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Billete de avión a Bali 1
    Hola! Esta es la información vigente actualizsda por el Ministerio de Asuntos Exteriores y sigue poniendo 7 días. Lo pongo por si acaso! La verdad que es una fuente fiable debido a de donde proviene... En cuanto las medidas cambias en cualquier país, actualizan la web.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los bajaron a tres días si tienes las tres dosis de la vacuna

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica de la comunidad comentó no hace mucho que ella había cogido con Logitravel vuelo+hotel en Bali, 10 días por 1625€ los dos. Tu precio es muy similar, faltaría el hotel, pero creo que está muy bien. Yo también me esperaría un poco por prudencia, aunque suban algo esperemos que no se disparen 🤞
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no, y espero que la de Ucrania se acabe rápido, es una pena que esten así. Y espero que las restricciones para octubre estén mejor, el problema es esperar mucho y que todo salga más caro de lo q ya es 🤦‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves que rabia, a este paso nos quedamos con las ganas 😩
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el viaje de novios lo reservamos con un mes y medio antes de antelación más o menos, así que vais con tiempo. Fuimos a Riviera Maya❤️.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Os queda tiempo. EN octubre las restricciones ya habrán bajado, no creo que el covid sea ya problema... REcemos para que no haya otros como una guerra mundialSmiley cry

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo pensaba yo!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, yo pensaba que heran 5 en vez de 7 😩 a ver si cambia pronto la cosa
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Junio 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues Bali sigue todavía con pcr a la entrada y en el aeropuerto al llegar y cuarentena de 7 días. Cualquier duda con las restricciones de los países la podéis encontrar actualizada en la página web del Ministerio de Exteriores. Para ir directamente si ponéis en Google: ministerio de exteriores y el nombre del país que queréis buscar, os saldrá la página donde aparece toda la info actualizada.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Puedes preguntar también aquí! 😍

    Bali 2022

    Vuelos!!!

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Bali lo descartamos por cuarentena, pero el viaje completo con Maldivas nos salía por unos 2500 cada uno (vuelo+programa)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Billete de avión a Bali 2
    Estas 2 opciones me salen la más barata 1372 euros desde Barcelona. Hay otra q me sale mas barata pero 2 escalas y 26 horas así q ni loca
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pero ya se puede ir, yo no consigo encontrar noticias recientes, el otro día vi que seguían los días de cuarentena a 5 y querían bajarlos a 3. Yo quiero ir tb en Octubre como ya sabes pero me estoy volviendo loca con las restricciones 🤦‍♀️ tp queremos esperar más de Abril a coger porque sube luego todo y xq ya nos quedarian solo 6 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración