Jaén, Jaén · Desde Enero del 2020
- Novia VIP
- 6.565 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2034 días
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...
Subí una foto en el post de MaryPuri
Hace 2136 días
Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya enviadme privado y un poco de paciencia conmigo que...
Subí una foto en el post de Chica Ilusionada
Hace 2138 días
Chicas necesito vuestras opiniones para elegir un buen colchon de cuna, cuál es la mejor opción?cuál habéis comprado? Fui a una tienda y me enseñaron el babykeeper pero sale bastante caro realmente vale la pena? Otra opción es muelles y fibra de coco...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2250 días
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2259 días
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!! Bueno, sin más dilación...BIENVENIDAS A ESTE GRUPO...
Subí una foto en el post de Larelu
Hace 2264 días
A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no...