'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Enero del 2020
- Novio Novato
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1628 díasBuenos días! Llevo unos dias dudando del destino la idea es hacer unos 6-7 dias en Europa y otros 7 en Canarias. Mi chico prefiere Paris- Valle del Loira; yo no sé porqué me ha dado por Viena-Budapest. No conocemos ninguna de las 3 ciudades y mi...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1671 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasBuenas comu! A ver no sé si a vosotr@s os pasa, me ha venido hoy una duda complicada a la par que rara y delicada, a ver qué pensáis. Hay algunos en mi boda (y familiares muy cercanos, de hecho) que se niegan a vacunarse, porque lo argumentan como...
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHolaa a todos!!!! Me gustaría que me contarais como va a ser vuestra entrada al banquete. Hay entradas tradicionales simplemente paseando de la mano, bailes improvisados o perfectamente milimétricos😊Os dejo 2 opciones y os leo. Empiezo yo: subidón...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHola hola! Ya sabéis que hay miles de ceremonias preciosas que simbolizan la unión de dos personas. ¿Pero vosotros qué ritual habéis elegido?
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHola a tod@s🥰 Hoy quiero consultaros porque estoy preguntona e investigadora Nosotros nos casamos el día de antes de la celebración en el notario y en nuestro día B será cuando nos casemos con la familia y amigos y pondremos los anillos etc,es decir...
He votado una encuesta
Hace 1719 díasHola comunidad molona!!! Desde que fui mamá (el día 1 de agosto hizo 1 añito) me he vuelto más sensiblona y, desde que le pedí matrimonio a mi futuro marido, no se me va la cabeza que me gustaría hacer la entrada con dos padrinos. Me explico, me...
He votado una encuesta
Hace 1719 díasBuenos días a tod@s 🌅🌅 Estamos diseñando el menú del banquete y tenemos una duda 😬😬😬 El menú está compuesto de: cóctel frío y caliente, primer plato de pescado, sorbete, segundo plato de carne y postre.Tenemos que elegir el número de aperitivos para...
He votado una encuesta
Hace 1719 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola comu! ¿Pensado en la decoración de vuestro día B? ¡Aquí os traigo una en verde y blanco para las mesad de vuestro banquete! ¿Del 0 al 10 qué puntuación le dais? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1720 díasHola comunidad!! Os traigo los modelos que mas me gustan para el reportaje del momento maquillaje, el que gane, lo pediré impreso en castellano. Me ayudáis?? Mil gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1720 díasMe caso en septiembre y no sé qué elegir.
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Buenos días bonitas! En la comunidad nos encantan las batallas nupciales, ¡y por ello hemos vuelto a la carga! 😏 Y en este caso la cosa va de dos peinados muy elaborados y elegantes 💜 ¿Derecha o izquierda?...