Torreblanca, Castellón · Desde Octubre del 2014
- Súper Novia
- 4.060 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Csarita
Hace 3429 días
Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en vuestros brazos a vuestros bebés que con tanto mimo...
Subí una foto en el post de Greta
Hace 3560 días
¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP 2/12 ... NIÑO 6. Soma --> FPP 3/12 7. Debbi...
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3866 días
Hola, éste es un tema q llevo tiempo dándole vueltas... La mayoría de los peinados de novia suelen ser recogidos, moños muy elaborados y con suficiente laca como para abrir otro agujero en la capa de ozono.... Me decanto por los estilos menos...
Subí una foto en el post de Azaila
Hace 4035 días
Hoy me caso!!!después de tantos preparativos,nervios,insomnio y todo lo que conlleva,ya ha llegado mi día!!Estoy muy emocionada y espectante!!muchas gracias por todo chicas!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4061 días
Hola chicas! Os dejo unas fotitos de los saquitos de arroz que le preparé a mi hermano para su boda hace dos años. El año que viene para mi boda los haré iguales pero blancos y rojos ya que voy a llevar todo de esos colores. A la familia le gustó...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4088 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4091 días
Hola a todas. Esta semana creo que me pondré manos a la obra con mis conos de arroz y quería que aquellas que ya los hicisteis o los vais a hacer me digáis o enseñeis cómo los habéis presentadoel ddía de la boda!
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 4093 días
Que detalle del vais a dar a vuestros invitados? Lo mismo a todos? Diferente entre chico y chica? Esto es lo que me trae mas loca!!
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 4093 días
ya era lo ultimo grande por cerrar. Por fin ya las hemos encargado! Son de platino. Las hemos encargado en la joyeria coria en salamanca! El trato genial! Y muy buenas promociones! La recomiendo 100%
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 4096 días
Por favor necesito ideas originales para regalar a los invitados que no sea el típico bolígrafo, botellas de vino, agendas etc y que sea económico creo que es lo más complicado para elegir jajajaja gracias de antemano
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4098 días
Hola chicas!! me quedan menos de 7 meses!! ya teneis los detalles de boda??? habeis optado por un regalo unisex?? vais a hacer uso de manualidades para crearlos vosotras mismas?? yo tengo un presupuesto muy ajustado y no puedo gastarme mucho pero...
Subí una foto en el post de Blanqui
Hace 4098 días
holaaa! Ya he hecho 4 tandas de arroz teñido con papel pinocho, pero al apretarlo se me deshace! Es normal? Lo tiro y pruebo con otro arroz? Jooooo
Subí una foto en el post de Xideral
Hace 4098 días
Chicas, estoy a la busca y captura de las alianzas de boda perfectas. He pensado que podíais poner las fotos de las vuestras y así nos dais ideas a las que estamos en ello, vemos lo que más se lleva, etc.... ))
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4100 días
Hola chicaaas, he visto unos cuantos post sobre teñir arroz y como hay tantas chicas con dadas, yo una de ellas, pues queria que aqui se pusieran dudas y entre todas ayudarnos para que todo sea mas facil. Bueno os cuento...fui a comprar papel...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4153 días
Chicas!!! teneis anillo de compromiso??? como son?? yo aun no tengo..por lo que e podido investigar esta en camino, ya os enseñare fotos cuando llegue!!!
Subí una foto en el post de Wanda
Hace 4161 días
Casi se me olvidaba enseñaros mi anillo de pedida!! Mi novio acertó de lleno en la elección jajaja, os cuento que yo llevaba años parandome en los escaparates en la sección de Diamantes, siempre le decía a mi novio " cuando vayas a pedirmelo que sea...