Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
Mi muro
Hola, me caso el 23 de junio en la granja de esporles, y e visto k tu te casastes alli, me podrias ayudar es k no e visto ninguna booda alli y no se como funciona y tampoko encuentro a nadie k se alla casao o se case alli, tienes fotos o me puedes ayudar a decirme k tal es o komo te fue a ti? espero tu respuesta me ayudarias mucho, gracias.
Nerviosaaaaaaaaaaaa??? ánimo campeonaaa que todo va a salir bien!!! Un saludo!
Holaaaaa wapa enhorabuena por tu embarazo, ainsss que ilusion , jejeje, claro y tambien por el bodoriio, es que acabo de leer tu debate sobre el viaje, pero no te puedo decir nada al respecto,muakaaa
ENHORABUENA POR EL EMBARAZO POR LA BODA Y POR TODOOOOO CAMPEONA!!!!jajajaja un saludo!!!
A mi únicamente me falta el coche, y el Dj que ya lo tengo mirado, todo lo demás liiiiiiiistooooooooo!!!!! A mí me entran los nervios por días!!! un saludo
Me alegro!!!! disfruta los poquitos días que te quedan de preparativos..., te queda mucho??? yo lo tengo casi todo!!!
HOla guapaa!!!! Que tal te vistes con el peinado???? POr lo que me han comentado te encantó!!!!! un saludo
Hola beatriz,a mi me a pasado lo mismo con mi boda,al principio los invitados eran solo familia,algoo intimo en un sencillo restaurante.pero poco a poco emos ido cambiandola y teniendo nuevas ideas...ahora voy hacer una boda por todo lo alto jejjejejej creo que nos pasa a todos...bss