Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

5479días 18hrs

Encarni comentó en mi muro:

Hace 5235 días

Hola, me caso el 23 de junio en la granja de esporles, y e visto k tu te casastes alli, me podrias ayudar es k no e visto ninguna booda alli y no se como funciona y tampoko encuentro a nadie k se alla casao o se case alli, tienes fotos o me puedes ayudar a decirme k tal es o komo te fue a ti? espero tu respuesta me ayudarias mucho, gracias.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5481 días

Nerviosa no, lo siguiente, pero ya te tocará.....

Tatiana comentó en mi muro:

Hace 5481 días

Nerviosaaaaaaaaaaaa??? ánimo campeonaaa que todo va a salir bien!!! Un saludo!

Hace 5482 días

AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5552 días

Holaaaaa wapa enhorabuena por tu embarazo, ainsss que ilusion , jejeje, claro y tambien por el bodoriio, es que acabo de leer tu debate sobre el viaje, pero no te puedo decir nada al respecto,muakaaa

Hace 5553 días

ENHORABUENA POR EL EMBARAZO POR LA BODA Y POR TODOOOOO CAMPEONA!!!!jajajaja un saludo!!!

Hace 5568 días

Histérica, me salen invitados como setas

Hace 5575 días

A mi únicamente me falta el coche, y el Dj que ya lo tengo mirado, todo lo demás liiiiiiiistooooooooo!!!!! A mí me entran los nervios por días!!! un saludo

Hace 5575 días

Me alegro!!!! disfruta los poquitos días que te quedan de preparativos..., te queda mucho??? yo lo tengo casi todo!!!

Hace 5575 días

HOla guapaa!!!! Que tal te vistes con el peinado???? POr lo que me han comentado te encantó!!!!! un saludo

Isabel Y Antonio comentó en mi muro:

Hace 5626 días

Hola beatriz,a mi me a pasado lo mismo con mi boda,al principio los invitados eran solo familia,algoo intimo en un sencillo restaurante.pero poco a poco emos ido cambiandola y teniendo nuevas ideas...ahora voy hacer una boda por todo lo alto jejjejejej creo que nos pasa a todos...bss

Grupos generales

Inspiración