Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2020
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 426 díasParejitas del foro, ¿Ya habéis pensado si incluiréis o no CHUCHES en la boda? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 😬 ¡Os leemos! 💘
Participé en el post de Berta
Hace 438 días
He votado una encuesta
Hace 477 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que aquí os dejo dos ideas muy chulas 😛 ¿Cuál de las...
He votado una encuesta
Hace 477 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
He votado una encuesta
Hace 481 díasTenemos que incluir en cada invitación un +1 por protocolo o mejor nos evitamos conocer tanta gente nueva en nuestra boda? Yo opino que hay +1 que apetecen y se contemplan directamente en la lista de invitados.. pero me surgen dudas al contemplar que...
Creé un post
Hace 481 días¡Hola! Seguimos aquí deambulando sobre como hacer la boda y nos ha salido un chiringuito para casarnos en la playa que todo nos cuadra bastante. Sería primera semana de octubre y nos da un poco de miedito el tema lluvia y frío (aunque siempre se...
Creé un post
Hace 484 díasHola!! Queremos una boda sencilla y no muy cara, somos unas 100 personas y tengo muy claro el catering que quiero, pero no tiene salón propio en Huelva. El problema que me encuentro es que en todos los sitios me impiden llevar mi propio catering si...
Creé un post
Hace 487 díasHola! Nos casamos no sabemos aun si en Sevilla o Huelva. No queremos un gran despilfarre de dinero, nos vale con algo tipo buffé, o un food truck, o una paella grande de verduras... No sabemos. Incluso me estoy planteando el preparar yo con...
He votado una encuesta
Hace 487 díasBuenos días del último día del año. Otro año que se acaba y para muchas parejas ha sido el año de nuestra boda. Pero no solo hay aquí gente que se ha casado este 2024 sino que está comunidad está formada por parejas que hace tiempo que dieron el si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2285 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2285 díasHola!!! Mi pareja y yo nos casamos. La idea inicial era casarnos en vaqueros y no hacer absolutamente nada, un pica pica con los padres y los testigos en casa. Pero todo se ha ido de madre, somos unas 60 personas, y nos sigue haciendo ilusión, pero...