Majadahonda, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy una chica de Madrid pero me caso en Asturias... siempre soñe con el dia de mi boda pero ahora que lo tengo cerca no lo veo!
Mi muro
Creé un post
Hace 722 díasHola!! queria saber si alguna tiene algun papel que le haya dado su medico solicitando el teletrabajo... en mi empresa podemos teletrabajar perfectamente pero el jefe no quiere... entonces era para ver si alguna teneis algun papel del medico que os...
Creé un post
Hace 884 díasBuenos dias! estoy buscando donde hacermelo... me podeis dar opiniones y precios? gracias!!
Creé un post
Hace 896 díasHola me acabo de enterar que estoy embarazada del tercero sin buscarlo... tenemos mucho miedo sobretodo a nivel economico... vivimos muy comodos y estabamos pensando comprar una segunda vivienda... pero claro ahora ya no sabemos que hacer.... Se nota...
Creé un post
Hace 2595 díasBuenos dias! me gustaria conocer gente que ha pasado por esto. Yo tuve a mi hija sin ningun problema de echo no me costo nada, pero a la hora de buscar un hermanito me encuentro en que tengo muy poca reserva y tengo que recurrir a FIV... a ver si me...
Creé un post
Hace 2632 díasBUenos dias!! ayer me confirmaron que si quiero tener mas familia (tengo una niña) tendria que ir a fiv... Y aqui estoy totalmente perdida... Tengo mil dudas, la primera que me recomendeis clinicas y experiencias... SAbeis que en el precio que ponen...
Creé un post
Hace 3704 díasHola!!! os escribo porque me he enterado hace poquito que estoy embarazada... Y tenia ya programado un viaje a Chile, que son 14h de vuelo... Y nose que hacer si perder el dinero o ir, me da miedo ya que estoy de 4 semanas... Alguna ha tenido...
Creé un post
Hace 3927 díasHola me gustaria ver las web de boda de otras novias, como se puede ver? Gracias
Creé un post
Hace 3989 díasEn España el coste medio de una boda está sobre los 16.612 € El coste medio de una boda para 100 invitados se encuentra entre los 12.139 y los 20.285, resultando la media de 16.612 euros. Lo que supone un incremento con respecto al año pasado de más...
Creé un post
Hace 3996 díasHola!! tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Yo me caso en Asturias pero soy de Madrid, mi duda es si puedo llevar los papeles de la iglesia al registro de Madrid o lo tengo que llevar en Asturias. Otra cosa para el hotel me piden el certificado...
Creé un post
Hace 4034 díasHola!!!Me caso en Septiembre en Asturias, y soy de Madrid, no me decido por ninguna peluqueria porque no veo opiniones por internet, dudaba en Luis Macavi o Hermanos Rial (son las unicas que he conocido) ¿Me podeis ayudar? o aconsejar sobre estas u...
Creé un post
Hace 4084 díasBuenas!! Necesito ayuda en cuanto al traslado de expediente(no se si ya habrá algún debate de esto pero no lo veo....) soy de Madrid y hago aquí los cursillos y abro el expediente eNo Iglesia de Madrid pero me caso en Asturias y nose si tengo que...