Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 2069 días
He votado una encuesta
Hace 2143 díasHoliii 😊 Nadie quiere que llueva el día de su boda, ¡pero es algo que escapa de nuestro control! Por eso os preguntamos, ¿tendréis un paraguas preparado por si acaso? ☔️ Y si llueve chicas, ya sabéis lo que dicen ¡novia mojada, novia afortunada!...
Participé en el post de Laura
Hace 2163 días
He votado una encuesta
Hace 2165 díasComu bonita 🤗 Sabéis que de vez en cuando nos gusta preguntaros por algunos complementos en concreto, ¡como ahora! Queremos saber qué opináis de estas sandalias, ¿te ves casándote con ellas? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta? 🥰️
Participé en el post de Mcm
Hace 2186 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2191 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 2191 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2204 días
Participé en el post de Hymenolepis
Hace 2204 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2205 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2205 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Hymenolepis
Hace 2205 días
Buenas chicas!! Aquí estoy de nuevo con otro post sobre zapatos! Os cuento, mi dilema sigue... me he vuelto loca buscando en internet con las sugerencias que me disteis en mi post anterior, pero no consigo lo que quiero. Y justamente para mi boda...
He votado una encuesta
Hace 2208 díasHola bonit@s Dicen que la familia unida jamás será vencida ¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya
He votado una encuesta
Hace 2208 díasBonitas ❤️️ Hay novias que tienen claro desde el principio cómo será su vestido ideal ¡Y la espalda será la gran protagonista! ¿Cerrada o abierta? ¡Vota y cuéntanos cómo será tu...
He votado una encuesta
Hace 2208 díasHola parejitas de la comu ❤️️ Después del 'Sí, quiero' viviréis una de las noches más especiales y románticas, ya que será la primera noche que pasaréis como casad@s. Todo debe ser pura magia, como en...
Participé en el post de Alba
Hace 2209 días