Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2020
Soy analista de laboratorio👩🏻🔬🔬💧 Amante de los animales, sobre todo de mis dos gatitas🐈🐈⬛🥰💙 Enamorada de la familia que estoy construyendo🥰
- Novia Máster
- 13.157 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1772 díasHola chic@s!!!!🤗🤗🤗 Venía a contaros que el día 5 por fin tuvimos la celebración!!! Tuvimos mucha suerte de que solo hemos tenido que esperar un poquito más de mes y medio desde la boda para poder celebrar con todos nuestros seres queridos😊 Y también...
Creé un post
Hace 1835 díasHolaaa!!!!😘😘😘 Lo prometido es deuda! Y aquí os traigo un trocito de lo que fue nuestro día❤ Porque sí, el viernes por fin fue nuestro día y ya estamos casados!!!!🥰🥰🥰 El día no pudo ir mejor😊 por la mañana recibí, a parte de mi ramo de novia, un ramo...
Creé un post
Hace 1840 díasHola chic@s!!!!🤗🤗🤗 Madre mía no me puedo creer que ya sea mañana el día!!!!🥰🥰🥰 Se me ha pasado volando! Qué nervios!!!! Espero que todo salga bien🤞🏻 Como ya sabéis nos casamos en una notaría porque la fecha es súper especial para nosotros (nuestro 10...
Creé un post
Hace 1857 díasHola chic@s!!! Quería contaros que el sábado tuvimos la prueba del menú! Nos lo pasamos súper bien. Estuvimos en dos mesas porque como sólo se pueden 4 personas por mesa en interior lo tuvimos que hacer así, pero estábamos las mesas enfrente y...
Creé un post
Hace 1870 díasPues sí, hoy nos queda exactamente un mes para casarnos!!!!👏🏻🥰 No me puedo creer que nos falte tan poco. El tiempo ha pasado volando!!!😱 Ya sabéis que nos hace muchísima ilusión casarnos ese día porque haremos 10 años de novios y queremos que siga...
Creé un post
Hace 1936 díasBuenos y nevados días!!!🌨❄😊 Hoy os vengo a enseñar por fin algunas de las cositas que ya tenemos para nuestra boda!!! Voy a empezar con las cosas de lo dos. Lo primero las alianzas. Son las clásicas de toda la vida lisas y lasas en oro rosa. Las...
Creé un post
Hace 2127 díasHola chicas!! Quería comentaros mi caso porque de verdad estoy desesperada y ya no sé qué hacer. A ver, la cosa es que teníamos la primera cita en el registro civil el 21 de abril, pero se canceló por el coronavirus. El 18 de mayo nos llamaron para...