Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2020
Soy analista de laboratorio👩🏻🔬🔬💧 Amante de los animales, sobre todo de mis dos gatitas🐈🐈⬛🥰💙 Enamorada de la familia que estoy construyendo🥰
- Novia Máster
- 13.157 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 60 días
He votado una encuesta
Hace 189 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂
He votado una encuesta
Hace 289 díasHolaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?
He votado una encuesta
Hace 368 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
He votado una encuesta
Hace 400 díasHola chicas, he cumplido las 5 semanas hoy y estoy intentando calcular lo mejor posible la primera ecografía, me gustaría que fuese lo más pronto posible pero sin pasarme para que se pueda ver el latido, claro. Tenía la cita programada para la 7+4....
He votado una encuesta
Hace 420 díasHola!!! Ayer nos enteramos que tendremos una nena estás navidades .. me gustan muchos nombres de niña muchos muchos pero creo que nuestro top son Sofía Paula y Noa ( seguido de Nerea y Diana) Le seguiré dando vueltas y lanzo la encuesta solo por...
He votado una encuesta
Hace 544 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 610 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 610 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 633 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 633 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
He votado una encuesta
Hace 1184 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️
He votado una encuesta
Hace 1216 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
He votado una encuesta
Hace 1216 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
He votado una encuesta
Hace 1217 días¡Parejitas! Agradecer la presencia de los invitados al día B es una tarea que tienen muy en cuenta las parejas prometidas a la hora de organizar su enlace 💜 Algunas prefieren entregar los regalitos personalmente en el banquete mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1217 días¡Hola bonitas! Por lo general soy una adicta a los zapatos como Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' pero los zapatos de novia me tienen especialmente enamorada...😍 ¿Habéis decidido ya cómo serán los vuestros? ¿Serán lisos o estampados? ¿Cuál de...